Sociedad

Un nene de 13 años murió ahogado en el Río de la Plata

El hecho ocurrió a la altura de Ciudad Universitaria. El chico se metió junto a otros dos de 9 y 18 años, que fueron rescatados, y una joven de 15, que es intensamente buscada

DYN53.JPG

Un nene de 13 años murió ahogado y una chica de 15 era intensamente buscada esta noche, luego de que ambos se metieran al Río de la Plata, junto a otros dos de 9 y 18 años, que pudieron ser rescatados. 

LEA MÁS  Increíble suceso: acampe en una escuela por una disputa familiar millonaria

El hecho ocurrió a la altura de Ciudad Universitaria, cuando tres hermanos, dos varones y una nena, se metieron a nadar al Río de la Plata junto con una amiga de 15 años.

Momentos después, comenzaron a pedir ayuda, por lo que “algunos pescadores pudieron rescatar a los chicos de 9 y 18 años”, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a TN.

LEA MÁS  Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

En tanto, el nene de 13 fue hallado muerto, mientras que la adolescente de 15 fue vista por los chicos rescatados “ahogándose”, según relataron con posterioridad, y luego la perdieron, según confirmaron a DyN fuentes policiales.

Esta noche se había montado un operativo con efectivos de Prefectura, cuerpo de bomberos y guardacostas que trabajaban con un gomón para hallar a la chica desaparecida, y que según indicaron, continuará durante toda la noche hasta encontrarla.

LEA MÁS  Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner, con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes