Sociedad

Un nene de 13 años murió ahogado en el Río de la Plata

El hecho ocurrió a la altura de Ciudad Universitaria. El chico se metió junto a otros dos de 9 y 18 años, que fueron rescatados, y una joven de 15, que es intensamente buscada

DYN53.JPG

Un nene de 13 años murió ahogado y una chica de 15 era intensamente buscada esta noche, luego de que ambos se metieran al Río de la Plata, junto a otros dos de 9 y 18 años, que pudieron ser rescatados. 

LEA MÁS  Cómo continúa la búsqueda de la avioneta de San Fernando

El hecho ocurrió a la altura de Ciudad Universitaria, cuando tres hermanos, dos varones y una nena, se metieron a nadar al Río de la Plata junto con una amiga de 15 años.

Momentos después, comenzaron a pedir ayuda, por lo que “algunos pescadores pudieron rescatar a los chicos de 9 y 18 años”, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti, a TN.

LEA MÁS  Frigerio advirtió que se busca generar "ventaja electoral" con la desaparición de Maldonado

En tanto, el nene de 13 fue hallado muerto, mientras que la adolescente de 15 fue vista por los chicos rescatados “ahogándose”, según relataron con posterioridad, y luego la perdieron, según confirmaron a DyN fuentes policiales.

Esta noche se había montado un operativo con efectivos de Prefectura, cuerpo de bomberos y guardacostas que trabajaban con un gomón para hallar a la chica desaparecida, y que según indicaron, continuará durante toda la noche hasta encontrarla.

LEA MÁS  Confirman que hay dos argentinos heridos por el atentado en Barcelona

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO