Los famosos y la política

De vacaciones en Miami con Rial, Agustina Kämpfer aclara que no es “panqueca”

Nadie le preguntó, pero la ex novia de Amado Boudou aclaró que no es incoherente por viajar a la ciudad estadounidense siendo kirchnerista

Kampfer-Rial

Agustina Kämpfer sigue de vacaciones junto a Jorge Rial en Miami. La relación con el conductor parece estar consolidada y cuenta con el visto bueno de las hijas de Rial, quienes se encuentran en la ciudad norteamericana junto a la pareja. 

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

La panelista de Intratables publicó una foto donde se la ve muy relajada tomando sol. Hasta ahí nada raro. Lo que sorprendió fue la aclaración que hizo Kämpfer, quien se “atajó” diciendo que no era “panqueca” por ser kirchnerista y haber viajado a Miami de vacaciones.

“Panqueca no es ser kirchnerista y acompañar a tu novio a Miami. Panqueca es llegar a la ciudad y clavarte una enteriza acanalada azul eléctrico de one, que no usarías en ningún otro lugar del mundo!!! Par favaaaar!!!”, escribió la ex de Amado Boudou.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

La periodista posó con poca ropa: un escote pronunciado y una trikini azul eléctrico.

Una foto publicada por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

Recordemos que Kämpfer y Rial estuvieron en Los Ángeles y aunque la idea era luego tomar caminos separados, Morena y Rocío convencieron a la panelista de Intratables de seguir viaje juntos, con rumbo a Orlando primero y Miami después.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería