Muertes de Hollywood

El conmovedor homenaje de Daniel Radcliffe a Alan Rickman

El protagonista de Harry Potter escribió unas sentidas palabras para quien encarnó el personaje del profesor Severus Snape

Harry-Potter-Snape

Daniel Radcliffe supo cosechar una amistad tanto dentro como fuera del set con Alan Rick, quien interpretó al malvado profesor Severus Snape en la célebre saga Harry Potter. El joven sintió mucho el fallecimiento del actor y le rindió un conmovedor homenaje. 

A través de un comunicado en la red social Google Plus, el actor compartió un texto que redactó tras enterarse de la muerte de Rickman, quien falleció este jueves a los 69 años tras una dura batalla contra el cáncer.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

“Alan Rickman es indudablemente uno de los actores más grandes con los que alguna vez trabajaré. Él también es una de las personas más leales y solidarias que conoceré en la industria cinematográfica. Era muy alentador conmigo tanto en el set como en los años posteriores a Harry Potter. Estoy muy seguro que él vino y vio todo lo que hice sobre el escenario tanto en Londres como en Nueva York”, destacó Radcliffe.

“Él no tenía por qué hacer eso. Conozco a otras personas que han sido amigas de él por mucho más tiempo de lo que lo he sido yo y todos me han dicho: “Si llamas a Alan, no importa en que parte del mundo esté o que tan ocupado esté, se pondrá en contacto contigo”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“La gente se crea percepciones de las personas basándose en los personajes que interpreta, así que podría sorprender a algunas personas saber que contrariamente al personaje temerario que interpretó, Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas se hicieron más divertidas cuando traía su inconfundible contrabajo”, agregó Radcliffe.

“Como actor, él fue uno de los primeros adultos en Harry Potter en tratarme como su semejante en vez de verme como un niño. Trabajar con él a esa edad fue muy importante y llevaré conmigo el resto de mi vida y de mi carrera las lecciones que me enseñó. Los sets de grabación y tarimas de los teatros son todos más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre”, concluyó.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"


COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO