Caso Nisman

El Gobierno levantó el secreto de los agentes de la AFI y podrán declarar en el caso Nisman

Así lo ordenó el Presidente. Hasta el momento, los agentes no tenían permitido hablar por obligación a mantener su secreto profesional. Podrán brindar "información clasificada" a la causa llevada adelante por la jueza Palmaghini

Prefectura-Le Parc-Nisman

El Gobierno ordenó que los agentes de la actual AFI o ex funcionarios del organismo de inteligencia que tengan información clasificada sobre la muerte del ex fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman, puedan declarar ante la jueza Fabiana Palmaghini.

“Se considera conveniente y necesario disponer el relevamiento de la obligación de guardar secreto de todos aquellos agentes, ex agentes, funcionarios, ex funcionarios de este Organismo y/o todas aquellas personas que hayan accedido al conocimiento de información clasificada que fueran o sean convocadas por el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 25, a cargo de la Dra. Fabiana Palmaghini”, explica la resolución.

El objetivo de esta disposición es “coadyuvar con el esclarecimiento del hecho sujeto a investigación” en el caso Nisman, “a los fines de poder agilizar la misma”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista