Mundo Bizarro

¿Fue sin querer queriendo? Un argentino olvidó a su esposa en una estación de servicio en Brasil

Una familia regresaba de sus vacaciones y luego de cargar nafta abandonaron a la mujer quien debió acudir a la Policía Federal de Carreteras para reencontrase con ellos

f620x0-60567_60585_31

El hecho ocurrió en Río Grande del Sur, Brasil, cuando una pareja de argentinos que volvía de sus vacaciones en Santa Catarina, pararon en una estación de servicio a cargar nafta. Mientras que el hombre aprovechó para ir al baño, la mujer fue a un local a ver ropa, pero cuando volvió se encontró que su marido se había ido. 

LEA MÁS  Proponen que el Centro Cultural Kirchner pase a llamarse Gustavo Cerati

Los trabajadores intentaron ayudar a la mujer, de nombre Inés, pero el teléfono del esposo se encontraba fuera del área de cobertura. Situación que se agravaba por el hecho de que la turista se encontraba sin documentos, celular ni dinero.

David Eisenberg, agente de la Policía Federal de Carreteras, relató el hecho: “Llegué a la estación y veo a una mujer llorando. No tenía teléfono celular para llamar a su marido y no recordaba el número de memoria”. Además, según trascendió, el hombre, de nombre Walter, llegó a recorrer  100 kilómetros junto a su hijo sin su esposa hasta que fue abordado gracias a un control policial al cual se le dio aviso de la situación.

 

LEA MÁS  Hombre muere aplastado por ¡seis toneladas de porno!

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno bonaerense dice que “no es opción el decreto para aumentar sueldos docentes”

“El tema del decreto no lo hemos instalado nosotros, lo han instalado lo gremios”, manifestó el ministro de Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro

PTC_VIDAL http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Video: la pregunta de Brancatelli que enfureció a Urtubey

brancatelli-urtubey1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/brancatelli-urtubey1.jpg

El panelista cruzó fuerte al gobernador de Salta por su acercamiento a Mauricio Macri