Mundo Bizarro

¿Fue sin querer queriendo? Un argentino olvidó a su esposa en una estación de servicio en Brasil

Una familia regresaba de sus vacaciones y luego de cargar nafta abandonaron a la mujer quien debió acudir a la Policía Federal de Carreteras para reencontrase con ellos

f620x0-60567_60585_31

El hecho ocurrió en Río Grande del Sur, Brasil, cuando una pareja de argentinos que volvía de sus vacaciones en Santa Catarina, pararon en una estación de servicio a cargar nafta. Mientras que el hombre aprovechó para ir al baño, la mujer fue a un local a ver ropa, pero cuando volvió se encontró que su marido se había ido. 

LEA MÁS  Saquean en minutos un camión de gaseosa que había volcado en Acceso Oeste

Los trabajadores intentaron ayudar a la mujer, de nombre Inés, pero el teléfono del esposo se encontraba fuera del área de cobertura. Situación que se agravaba por el hecho de que la turista se encontraba sin documentos, celular ni dinero.

David Eisenberg, agente de la Policía Federal de Carreteras, relató el hecho: “Llegué a la estación y veo a una mujer llorando. No tenía teléfono celular para llamar a su marido y no recordaba el número de memoria”. Además, según trascendió, el hombre, de nombre Walter, llegó a recorrer  100 kilómetros junto a su hijo sin su esposa hasta que fue abordado gracias a un control policial al cual se le dio aviso de la situación.

 

LEA MÁS  ¿Valió la pena? Joven se operó 90 veces para parecerse a Britney Spears

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles