telefonia movil

¿Cuál es el vínculo entre los emoticones y la vida sexual de quienes los usan?

Según un estudio publicado en "Marie Claire", las personas que se comunican mediante este lenguaje tienen una vida sexual más activa

adhesivos-emoticonos-whatsapp-2207

Un estudio sociológico citado en la revista femenina “Marie Claire”, aportó un dato curioso: “las personas que usan emoticonos en los textos enviados a través de sus teléfonos móviles piensan y son más activas en el sexo que las otras”. ¿Será así? 

Según la doctora Sophie Arnault, el uso de estos simpáticos iconos son una nueva forma de comunicarse: «El uso de emoticonos crea nuevas formas de relación, nuevas formas de diálogo, acelerando la formación y el cambio de parejas. A partir de ahí, todo parece indicar que el uso de emoticones en los teléfonos móviles acelera las relaciones erótico-sentimentales».

LEA MÁS  Samsung se burla de todas las generaciones del iPhone con un video

Todo el mundo utiliza diariamente estos dibujitos para acompañar los mensajes o publicaciones, pero por los resultados obtenidos en la investigación,  entre el 36 y el 46 % de las personas que los utilizan con frecuencia, piensan en el sexo o cuestiones sexuales varias veces al día.

“Las nuevas tecnologías están amenazando o cambiando nuestra capacidad para expresar nuestras emociones más íntimas… los emoticones son una nueva forma de expresar sentimientos íntimos, de otra manera, ampliando o suplantando, llegado el caso, las maneras más antiguas y tradicionales de hablar de cosas íntimas”, explica la doctora Helen Fisher.

LEA MÁS  Filtran dos nuevos modelos de iPhone X que llegarían en 2018

Es por ello que esta necesidad de nuevos lenguajes íntimos a través del celular generó nuevos emoticones en el mercado conocidos como  “adult emoji”, “smileys sexy”, o “flirty Icons”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández