telefonia movil

¿Cuál es el vínculo entre los emoticones y la vida sexual de quienes los usan?

Según un estudio publicado en "Marie Claire", las personas que se comunican mediante este lenguaje tienen una vida sexual más activa

adhesivos-emoticonos-whatsapp-2207

Un estudio sociológico citado en la revista femenina “Marie Claire”, aportó un dato curioso: “las personas que usan emoticonos en los textos enviados a través de sus teléfonos móviles piensan y son más activas en el sexo que las otras”. ¿Será así? 

Según la doctora Sophie Arnault, el uso de estos simpáticos iconos son una nueva forma de comunicarse: «El uso de emoticonos crea nuevas formas de relación, nuevas formas de diálogo, acelerando la formación y el cambio de parejas. A partir de ahí, todo parece indicar que el uso de emoticones en los teléfonos móviles acelera las relaciones erótico-sentimentales».

LEA MÁS  La historia de los teléfonos celulares en doce imágenes

Todo el mundo utiliza diariamente estos dibujitos para acompañar los mensajes o publicaciones, pero por los resultados obtenidos en la investigación,  entre el 36 y el 46 % de las personas que los utilizan con frecuencia, piensan en el sexo o cuestiones sexuales varias veces al día.

“Las nuevas tecnologías están amenazando o cambiando nuestra capacidad para expresar nuestras emociones más íntimas… los emoticones son una nueva forma de expresar sentimientos íntimos, de otra manera, ampliando o suplantando, llegado el caso, las maneras más antiguas y tradicionales de hablar de cosas íntimas”, explica la doctora Helen Fisher.

LEA MÁS  El plan de Netflix para mejorar la calidad del streaming en celular

Es por ello que esta necesidad de nuevos lenguajes íntimos a través del celular generó nuevos emoticones en el mercado conocidos como  “adult emoji”, “smileys sexy”, o “flirty Icons”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable