Salud

Cuatro consejos para evitar y curar los hongos en los pies

A continuación te damos tips para prevenir y solucionar esta molesta infección

pies

El problema de los hongos en los pies genera molestia, irritación, picazón y es uno de los motivos por los que a más de uno podrían rechazar en una pileta si la revisión médica se realiza como corresponde. 

A continuación, desarrollaremos algunas formas para evitarlos o curarlos, en caso de que persista, se recomienda consultar al médico.

1- La infección puede controlarse con cremas o polvos antimicóticos que son de venta libre y gracias a su contenido y uso frecuente puede hacer que desaparezca.

2- Los pies deben estar limpios y secos, especialmente la zona que se encuentra entre los dedos. Al bañarse en una ducha pública es conveniente usar ojotas para evitar el contacto.

3- Se recomienda usar medias de algodón y poner talco para prevenir el pie de atleta, además de calzado con buena ventilación y material natural como el cuero.

4- Un remedio casero es empapar algodón en vinagre de manzana y presionarlo durante 20 minutos sobre la zona afectada. También puede hacerse con una cucharada de bicarbonato de sodio mezclada con agua.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances