Salud

Cuatro consejos para evitar y curar los hongos en los pies

A continuación te damos tips para prevenir y solucionar esta molesta infección

pies

El problema de los hongos en los pies genera molestia, irritación, picazón y es uno de los motivos por los que a más de uno podrían rechazar en una pileta si la revisión médica se realiza como corresponde. 

A continuación, desarrollaremos algunas formas para evitarlos o curarlos, en caso de que persista, se recomienda consultar al médico.

1- La infección puede controlarse con cremas o polvos antimicóticos que son de venta libre y gracias a su contenido y uso frecuente puede hacer que desaparezca.

2- Los pies deben estar limpios y secos, especialmente la zona que se encuentra entre los dedos. Al bañarse en una ducha pública es conveniente usar ojotas para evitar el contacto.

3- Se recomienda usar medias de algodón y poner talco para prevenir el pie de atleta, además de calzado con buena ventilación y material natural como el cuero.

4- Un remedio casero es empapar algodón en vinagre de manzana y presionarlo durante 20 minutos sobre la zona afectada. También puede hacerse con una cucharada de bicarbonato de sodio mezclada con agua.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía