Cotización del Dólar

El dólar para la venta cayó fuerte a 13,70 pesos en la City

El fuerte retroceso que el dólar viene experimentando le hizo perder casi toda la ganancia acumulada desde la primera semana de enero. La brecha entre el oficial y el blue quedó en 5,10%

DYN20.JPG

El dólar mayorista cayó hoy 29 centavos a 13,25 pesos para la venta en la plaza local, una baja que presionó a la baja la divisa en el promedio de bancos y casas de cambio, donde se vendió a 13,70 pesos.

“La escasa profundidad de la demanda de divisas no logra equilibrar la ecuación cambiaria y se traduce en una inesperada corrección bajista que expresa la ausencia de la tensión y presión cambiaria augurada por algunos analistas para el momento en que se levantó el cepo cambiario”, mencionó una fuente del mercado.

LEA MÁS  El Central asegura que la caída de ventas en supermercados "no fue tan profunda"

La brecha entre el dólar en pizarras y el que se ofreció a 14,40 pesos en el segmento paralelo subió a 5,10 por ciento.

“El predominio de la oferta no cede en el mercado local y provoca caídas del tipo de cambio en forma continua desde el comienzo de esta semana. El fuerte retroceso que el dólar viene experimentando le hizo perder casi toda la ganancia acumulada desde la primera semana de enero”, comentó un operador de cambios.

LEA MÁS  Cómo crearle un alias al CBU de tu cuenta bancaria

Las reservas internacionales del Banco Central perdieron ayer 19 millones de dólares a 25.589 millones, según se desprende de datos provisorios de la autoridad monetaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel