Cotización del Dólar

El dólar para la venta cayó fuerte a 13,70 pesos en la City

El fuerte retroceso que el dólar viene experimentando le hizo perder casi toda la ganancia acumulada desde la primera semana de enero. La brecha entre el oficial y el blue quedó en 5,10%

DYN20.JPG

El dólar mayorista cayó hoy 29 centavos a 13,25 pesos para la venta en la plaza local, una baja que presionó a la baja la divisa en el promedio de bancos y casas de cambio, donde se vendió a 13,70 pesos.

“La escasa profundidad de la demanda de divisas no logra equilibrar la ecuación cambiaria y se traduce en una inesperada corrección bajista que expresa la ausencia de la tensión y presión cambiaria augurada por algunos analistas para el momento en que se levantó el cepo cambiario”, mencionó una fuente del mercado.

La brecha entre el dólar en pizarras y el que se ofreció a 14,40 pesos en el segmento paralelo subió a 5,10 por ciento.

“El predominio de la oferta no cede en el mercado local y provoca caídas del tipo de cambio en forma continua desde el comienzo de esta semana. El fuerte retroceso que el dólar viene experimentando le hizo perder casi toda la ganancia acumulada desde la primera semana de enero”, comentó un operador de cambios.

Las reservas internacionales del Banco Central perdieron ayer 19 millones de dólares a 25.589 millones, según se desprende de datos provisorios de la autoridad monetaria.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”