Fuga de presos

Carrió pidió investigar a Bonfatti por la triple fuga y éste le respondió: “Está desquiciada”

El ex gobernador de Santa Fe adelantó que denunciará a la diputada nacional en la Justicia. "Carrió cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca", criticó Bonfatti

DYN05.JPG

El ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti acusó hoy a la diputada Elisa Carrió de estar “desquiciada” y de decir “cualquier cosa” para defender al Gobierno, luego de que lo acusara de ser partícipe de una supuesta maniobra para informar falsamente el sábado que habían sido detenidos los tres prófugos del crimen de General Rodríguez.

Carrió sostuvo que el sábado último supuestamente habían sido detenidos en Santa Fe tanto Martín Lanatta como su hermano Cristian y Víctor Schillaci, pero a los dos últimos los tuvieron “guardados en el arrocero un par de días” hasta que el lunes se oficializó su detención. Esto, según su versión, provocó que en la tarde del sábado el gobierno nacional, incluido el presidente Mauricio Macri, celebraran las capturas, pero luego tuvieran que volverse atrás y admitir que sólo Martín Lanatta había vuelto a la cárcel.

LEA MÁS  Atención: descubrieron por qué se forma la "pancita"

“Están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional”, opinó Carrió, e involucró en la maniobra al ex gobernador y actual diputado provincial Bonfatti.

El ex mandatario santafesino manifestó hoy su indignación e insultó a Carrió: “Está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, que es de donde escaparon los presos”, se quejó. “Me enteré esta mañana. Mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con personajes oscuros, según dice ella”, adelantó.

LEA MÁS  Suspendieron el acto del día de la Bandera por la seguridad del presidente

En declaraciones a radio Dos de Rosario, el titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe aseguró que durante su mandato, “por enfrentar a delincuentes” sufrió “el ataque a balazos” en su casa de Rosario. “Además, Carrió cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora”, consideró.

LEA MÁS  La trama oculta del caso Maldonado

Finalmente, recordó que fue “la Policía santafesina la que capturó a los tres evadidos” en la localidad de Cayastá.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-1.jpg
Video viral

Feroz pelea entre una boa y un perro, que casi muere estrangulado

La serpiente estuvo cerca de ahogar al perro hasta que un grupo de aldeanos logró separar al animal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trump-5.jpg
Política Internacional

Tras repudio mundial, Trump frena separación de niños y familias migrantes

A pesar de la marcha atrás, los 2300 niños que fueron separados de sus padres no se reencontrarán con sus familias de forma inmediata
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados