Fuga de presos

Carrió pidió investigar a Bonfatti por la triple fuga y éste le respondió: “Está desquiciada”

El ex gobernador de Santa Fe adelantó que denunciará a la diputada nacional en la Justicia. "Carrió cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca", criticó Bonfatti

DYN05.JPG

El ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti acusó hoy a la diputada Elisa Carrió de estar “desquiciada” y de decir “cualquier cosa” para defender al Gobierno, luego de que lo acusara de ser partícipe de una supuesta maniobra para informar falsamente el sábado que habían sido detenidos los tres prófugos del crimen de General Rodríguez.

Carrió sostuvo que el sábado último supuestamente habían sido detenidos en Santa Fe tanto Martín Lanatta como su hermano Cristian y Víctor Schillaci, pero a los dos últimos los tuvieron “guardados en el arrocero un par de días” hasta que el lunes se oficializó su detención. Esto, según su versión, provocó que en la tarde del sábado el gobierno nacional, incluido el presidente Mauricio Macri, celebraran las capturas, pero luego tuvieran que volverse atrás y admitir que sólo Martín Lanatta había vuelto a la cárcel.

“Están jugando con la información para tratar de ridiculizar al gobierno nacional”, opinó Carrió, e involucró en la maniobra al ex gobernador y actual diputado provincial Bonfatti.

El ex mandatario santafesino manifestó hoy su indignación e insultó a Carrió: “Está desquiciada, dice cualquier cosa con tal de defender a ultranza al gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, que es de donde escaparon los presos”, se quejó. “Me enteré esta mañana. Mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal. No voy a dejar que se me enrostre relación con personajes oscuros, según dice ella”, adelantó.

En declaraciones a radio Dos de Rosario, el titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe aseguró que durante su mandato, “por enfrentar a delincuentes” sufrió “el ataque a balazos” en su casa de Rosario. “Además, Carrió cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora”, consideró.

Finalmente, recordó que fue “la Policía santafesina la que capturó a los tres evadidos” en la localidad de Cayastá.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado