Triple Crimen

Berni aseguró que le dio información a Bullrich para ubicar y favorecer la entrega de Pérez Corradi

El ex funcoinario dijo que los datos que compartió "pueden ser muy sensibles para la causa" vinculada al Triple Crimen para atrapar a financista que está prófugo desde hace 44 meses

berni y bullrich

El ex secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni reveló hoy que días antes de dejar el cargo, le proporcionó a la ministra Patricia Bullrich “información muy importante con respecto a (Ibar Esteban) Pérez Corradi” que puede facilitar que se lo encuentre o “que se pueda entregar”. 

Berni dijo que la información que compartió “puede ser muy sensible para la causa” vinculada al Triple Crimen de General Rodríguez para atrapar a financista que está prófugo desde hace 44 meses acusado de ser coautor del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina.

LEA MÁS  Tragedia Mendoza: fueron a buscar el cuerpo de su hija y le desvalijaron la casa

El actual senador bonaerense contó por Radio 10 que se trata de “información” que la ha generado “personalmente”, pero no quiso responder por qué no lo había capturado a Pérez Corradi él mismo porque dijo que puede “incurrir en un error que después se pague caro”.

Además, señaló que de esa información que ha aportado “surge que sabemos o (se puede) presumir dónde está” y “que puede ser detenido” o “favorecer la entrega” del supuesto autor intelectual del Triple Crimen. Los datos, confió que le llegaron “a partir de un informante y que a la hora de analizarla tenía mucha veracidad”.

LEA MÁS  ¡Un genio! El argentino que emocionó al jurado de America's Got Talent con su voz

 

Según el ex funcionario, “nuestras fuerzas federales en estos cuatro años las hemos profesionalizado como nunca en la historia, las hemos equipado”.

Aseguró que durante el traspaso a Bullrich le llamó la atención “el equipamiento que tenía el Centro Único Unificado” que es “un centro de comando donde convergían las cuatro autoridades máximas de las fuerzas de seguridad a través de una autoridad política que coordinaba que era yo” y que compartía información incluso con la policía metropolitana.

LEA MÁS  Robaron en el departamento de un fiscal en La Plata, enfrente del Ministerio de Seguridad
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO