Skype

El traductor de Skype ya está disponible para todos sus usuarios de Windows

Esta herramienta que lanzó Microsoft está compuesta por dos funciones: la voz (que se podrá traducir en tiempo real) y el texto (podrá traducir más de 50 idiomas)

skype traductor

Microsoft anunció en su blog que la primera versión Skype Translator ya está disponible para que todos los usuarios que utilicen su aplicación de mensajería en Windows puedan utilizarlo. 

Esta herramienta está compuesta de dos funciones: La de voz (en la que Skype será capaz de traducir en tiempo real lo que nos estén diciendo nuestros contactos en Chino Mandarín, Inglés, Español, Francés, Alemán, Portugués e Italiano) y la del texto (con la que apoyándose en Microsoft Translator la aplicación podrá traducir más de 50 idiomas).

LEA MÁS  Para seguir la ley al pie de la letra: los diez policías mas sexies de Instagram

Skype recalcó la importancia de este anuncio en su misión de llevarle esta herramienta a todos los usuarios, y aseguró que en los próximos meses seguirán trabajando para que esté disponible en más plataformas.

Además, quieren seguir ampliando el repertorio de idiomas soportado para permitir que estos no sean un impedimento a la hora de comunicarnos.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Un fallo en los chips WiFi pone en riesgo millones de smartphones

Para activar la función, lo único que habrá que hacer es acceder a Skype para Windows una vez se haya actualizado y hacer click sobre el icono del mundo situado en la parte superior derecha. Será ahí donde se podrá activarlo, determinando cual es el idioma en el que nosotros estamos hablando y cual el de nuestro interlocutor.

LEA MÁS  Google Fotos agrega a su aplicación un estabilizador para los videos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente