Google

Google Maps busca mejorar su servicio y predecirá el recorrido del conductor

Esta función que almacenará los recorridos habituales del conductor y mejorará las alertas de audio, se encuentra en fase de prueba y se lanzará previamente en Android

google map

Google introdujo un nuevo modo de conducción en Google Maps, el cual utilizará el historial de ubicación y los recorridos habituales de los usuarios para predecir a dónde irá el conductor, para sugerir alternativas y información útil. 

La empresa lanzó una nueva actualización, la versión 9.19, según indicó el blog especializado “Android Police”, que ampliará las características de este servicio cartográfico convertido ahora en un navegador de bolsillo y, cada vez más, utilizado como GPS para el coche.

La versión, que estará disponible para los dispositivos con sistema operativo Android activados en EE.UU, añadirá una nueva pestaña que, al seleccionarla, se iniciará automáticamente el geoposicionamiento del conductor, enviará de forma más precisa los datos de tráfico y almacenará los recorridos más habituales.

Siguiendo otros mecanismos introducidos con anterioridad en otras aplicaciones similares como Apple Maps, el usuario recibirá instrucciones a la hora del regreso a casa en base a las condiciones del tráfico actual.

Además de esta nueva funcionalidad, Google Maps incorporará opciones de audio para gestionar de forma más rápida las instrucciones recibidas. Se permitirá tres opciones: silenciar, solo alertas y activar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre