Google

Google Maps busca mejorar su servicio y predecirá el recorrido del conductor

Esta función que almacenará los recorridos habituales del conductor y mejorará las alertas de audio, se encuentra en fase de prueba y se lanzará previamente en Android

google map

Google introdujo un nuevo modo de conducción en Google Maps, el cual utilizará el historial de ubicación y los recorridos habituales de los usuarios para predecir a dónde irá el conductor, para sugerir alternativas y información útil. 

La empresa lanzó una nueva actualización, la versión 9.19, según indicó el blog especializado “Android Police”, que ampliará las características de este servicio cartográfico convertido ahora en un navegador de bolsillo y, cada vez más, utilizado como GPS para el coche.

LEA MÁS  Este hombre construyó su propio iPhone 6s usando solo repuestos

La versión, que estará disponible para los dispositivos con sistema operativo Android activados en EE.UU, añadirá una nueva pestaña que, al seleccionarla, se iniciará automáticamente el geoposicionamiento del conductor, enviará de forma más precisa los datos de tráfico y almacenará los recorridos más habituales.

Siguiendo otros mecanismos introducidos con anterioridad en otras aplicaciones similares como Apple Maps, el usuario recibirá instrucciones a la hora del regreso a casa en base a las condiciones del tráfico actual.

LEA MÁS  Cinco funciones de WhatsApp que pueden cambiar todo

Además de esta nueva funcionalidad, Google Maps incorporará opciones de audio para gestionar de forma más rápida las instrucciones recibidas. Se permitirá tres opciones: silenciar, solo alertas y activar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer