Google

Google Maps busca mejorar su servicio y predecirá el recorrido del conductor

Esta función que almacenará los recorridos habituales del conductor y mejorará las alertas de audio, se encuentra en fase de prueba y se lanzará previamente en Android

google map

Google introdujo un nuevo modo de conducción en Google Maps, el cual utilizará el historial de ubicación y los recorridos habituales de los usuarios para predecir a dónde irá el conductor, para sugerir alternativas y información útil. 

La empresa lanzó una nueva actualización, la versión 9.19, según indicó el blog especializado “Android Police”, que ampliará las características de este servicio cartográfico convertido ahora en un navegador de bolsillo y, cada vez más, utilizado como GPS para el coche.

La versión, que estará disponible para los dispositivos con sistema operativo Android activados en EE.UU, añadirá una nueva pestaña que, al seleccionarla, se iniciará automáticamente el geoposicionamiento del conductor, enviará de forma más precisa los datos de tráfico y almacenará los recorridos más habituales.

Siguiendo otros mecanismos introducidos con anterioridad en otras aplicaciones similares como Apple Maps, el usuario recibirá instrucciones a la hora del regreso a casa en base a las condiciones del tráfico actual.

Además de esta nueva funcionalidad, Google Maps incorporará opciones de audio para gestionar de forma más rápida las instrucciones recibidas. Se permitirá tres opciones: silenciar, solo alertas y activar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse