Fuga de presos

El comisario dijo que es “inocente” y aseguró que el llamado a “El Faraón” fue “de cortesía”

Leonardo Julián aseguró que está a disposición de la Justicia y aseguró que no tiene vínculos con bandas de narcotráfico

marcelo-melnyk-El-Faraon

El ex jefe de la DDI de Almirante Brown comisario Leonardo Julián, desplazado tras una escucha telefónica en donde dialoga con Marcelo “El Faraón” Melnyk, admitió hoy el llamado, que calificó como “de cortesía”, pero dijo ser “totalmente inocente” y sostuvo que “en ningún momento se protegió a nadie”. 

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

“Estoy a disposición de la Justicia para que crean conveniente que yo aclare. En lo absoluto, no tengo nada que ver con ninguna banda, a Marcelo lo conocía porque es un vecino de barrio como conocía a un montón de vecinos. No solamente que yo lo llamé ese día a Marcelo, sino que llamé a otros vecinos de Ezpeleta, como teníamos contacto con la cuestión de seguridad, como fue tan rápido el cambio mío tuve tiempo para avisarle a la gente que no estaba más en Ezpeleta”, explicó el policía.

LEA MÁS  Milani, a las piñas en la cárcel por una mayonesa

Durante una entrevista en radio Mitre, Julián dijo que el llamado que le hizo desde la distrital de Almirante Brown al ‘Faraón’, detenido por su presunta complicidad con la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, fue con “total transparencia” y “de cortesía”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas