Macri presidente

Macri eligió el Hospital Fernández para su nuevo chequeo médico

El presidente se sometió a nuevos estudios para determinar la evolución de su costilla fisurada, lesión que sufrió el pasado 8 de enero mientras jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta "Los Abrojos"

DYN06.JPG

El presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para determinar la evolución de la fisura de costilla que sufrió el pasado viernes a raíz de un accidente doméstico.

A diferencia de su predecesora en el Ejecutivo, el jefe de Estado eligió el hospital Fernández para atenderse. Luego se trasladó a la Casa Rosada para desarrollar “su actividad habitual”, indicaron las fuentes.  

LEA MÁS  Cristina Kirchner cuestionó la marcha del 1A y dijo que fue poca gente

El pasado 8 de enero, Macri sufrió la fisura del “arco posterior de la décima costilla” mientras jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta “Los Abrojos”, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. En esa oportunidad, tras constatarse la lesión, los médicos indicaron al primer mandatario el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.

LEA MÁS  Antes de reunirse con Trump, Macri aseguró que la relación comercial con EE.UU. "podría mejorar mucho"

La información distribuida hoy por la oficina de prensa de la Casa de Gobierno indicó lo siguiente: “El Presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para seguir su evolución por la fisura en una costilla que sufrió hace unos días en un accidente casero”.

“Terminado el chequeo en el Hospital Fernández, el jefe de Estado se traslada a la Casa Rosada para su actividad habitual”, añadió el comunicado.

LEA MÁS  Santa Cruz en llamas: ¿intervendrá el Gobierno la provincia por la crisis económica?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local