Macri presidente

Macri eligió el Hospital Fernández para su nuevo chequeo médico

El presidente se sometió a nuevos estudios para determinar la evolución de su costilla fisurada, lesión que sufrió el pasado 8 de enero mientras jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta "Los Abrojos"

DYN06.JPG

El presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para determinar la evolución de la fisura de costilla que sufrió el pasado viernes a raíz de un accidente doméstico.

A diferencia de su predecesora en el Ejecutivo, el jefe de Estado eligió el hospital Fernández para atenderse. Luego se trasladó a la Casa Rosada para desarrollar “su actividad habitual”, indicaron las fuentes.  

LEA MÁS  "Estoy impresionado por lo empastada que estaba CFK, parecía Diego"

El pasado 8 de enero, Macri sufrió la fisura del “arco posterior de la décima costilla” mientras jugaba con su pequeña hija Antonia en la quinta “Los Abrojos”, en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. En esa oportunidad, tras constatarse la lesión, los médicos indicaron al primer mandatario el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.

LEA MÁS  Un fallo judicial avala la remoción de Gils Carbó sin juicio político

La información distribuida hoy por la oficina de prensa de la Casa de Gobierno indicó lo siguiente: “El Presidente Mauricio Macri se realizó esta mañana un chequeo médico para seguir su evolución por la fisura en una costilla que sufrió hace unos días en un accidente casero”.

“Terminado el chequeo en el Hospital Fernández, el jefe de Estado se traslada a la Casa Rosada para su actividad habitual”, añadió el comunicado.

LEA MÁS  El plan del Gobierno para sacarle la concesión de Autopista Ricchieri a Cristóbal López
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

maraton http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maraton-1.jpg
Mundo

Ganó la maratón de Venecia después de que los rivales se equivocaran de ruta

La motocicleta que abría la competición giró en dirección equivocada alterando por completo el curso de la exigente carrera en la ciudad italiana
gisela-berger-daniel-scioli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gisela-berger-daniel-scioli.jpg
Hijos de Famosos

Nació Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli

La modelo dio a luz en la clínica Los Arcos tras una cesárea programada; el ex gobernador estuvo en el quirófano acompañándola en el parto
83 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/83.jpg
The Best

Uno a uno: todos los ganadores de The Best

Nexogol te muestra todos los premios que fueron entregados en la gala de la FIFA en Londres
811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/811.jpg
Fuera de juego

Perimetral para Bebote Álvarez: no podrá acercarse a menos de 200 metros de Holan

El líder de la barrabrava de Independiente no podrá estar a menos de 200 metros del entrenador, por las amenazas que le hizo la última semana
97 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/97.jpg
Fútbol Internacional

Bentancur fue elegido entre los mejores juveniles del mundo

El uruguayo de 20 años que milita en la Juventus fue destacado como el décimo mejor juvenil de la temporada. Mbappé fue el ganador, señalado como el Golden Boy

REALICE UN COMENTARIO