Redes Sociales

De Vido cruzó en Twitter a Prat Gay por un comentario sobre la militancia K

El ex funcionario del kirchnerismo no tomó a bien que el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas se refiriera a los supuestos "ñoquis" como "grasa militante" y salió a contestarle

DYN07.JPG

Durante su conferencia realizada este miércoles, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, tuvo varias frases que dejaron sorprendidos a muchos. La primera llegó cuando citó a la vedette Moria Casán, cuando se refirió a la “performance” de la Argentina en cuanto a déficit fiscal en comparación a otros países del mundo.

Sin embargo, el comentario que generó la bronca de muchos militantes del Frente para la Victoria en las redes sociales fue otro. Al tomar el tema de los supuestos “ñoquis” en el Estado, el funcionario lanzó:  “No vamos a dejar la grasa militante, vamos a contratar gente idónea y eliminar ñoquis”.

LEA MÁS  Municipios K "aprietan" a comerciantes para pagar sueldos a ex funcionarios

El ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, salió al cruce de Prat Gay con un fuerte mensaje en Twitter, donde asegura, a modo irónico: “A nosotros la grasa nos chorrea, a ustedes se les fija”.

 

LEA MÁS  El escatológico chiste de Brancatelli contra Macri en Instagram

Antes de De Vido fue el gremialista Omar Plaini quien le apuntó al ministro nacional. “Tratar a los trabajadores de grasa es una provocación”, apuntó el dirigente del gremio de canillitas y diputado nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas