Recreo Bizarro

Pide la devolución de un abrigo y la respuesta del negocio se hace viral

La compañía de comercio online sorprendió a la clienta y ésta decidió difundir el caso

abrigo

Después del Día de Reyes son muchos los clientes que se acercan a los shopping para realizar distintas devoluciones. Así, en los primeros días de enero se producen los cambios y no todas las experiencias en este sentido son gratificantes.

Mediante las redes sociales se viralizó un caso especialmente llamativo que le ocurrió a Kelly Blue, quien compró en el comercio online un abrigo. Sin embargo decidió que quería devolver la prenda.

Según publicó el portal Huffington Post, llamó al servicio de atención al cliente de Zulily y esta fue la respuesta que recibió de la empresa después de asegurarle que le reembolsarían el dinero sin problemas:

“Por favor, no nos lo devuelvas. Si conoces a alguien que pueda necesitar un abrigo este invierno o si quieres donarlo a la caridad, eso nos haría realmente felices”.

Al ser algo insólito y digno de reconocimiento, la joven no dudó en compartir su experiencia a través de las redes sociales. De hecho, otros clientes de la tienda relataron casos similares.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre