Paros y protestas

Cancelan vuelos de LAN por sorpresivo paro de pilotos en Aeroparque

La medida de fuerza que tomaron los pilotos nucleados en APLA, quienes reclaman un aumento salarial del 40 por ciento, afecta a cientos de pasajeros desde las 7 de la mañana

paro lan aeroparque

Los vuelos de LAN Argentina fueron cancelados esta mañana en al aeroparque Jorge Newbery, por un paro sorpresivo de pilotos de esa línea aérea agrupados en el sindicato APLA, en reclamo de aumentos salariales. 

Fuentes de la compañía informaron a la agencia de noticias DyN que la huelga comenzó a las 7 y precisaron que el único avión de la empresa que partió durante esta jornada lo hizo a las 4.40 con destino a Ushuaia, Tierra del Fuego.

LEA MÁS  El mensaje del padre de Micaela García a Mauricio Macri

Los empleados de esa aerolínea reclaman un incremento en los sueldos del 40 por ciento. La medida de fuerza afecta particularmente a los vuelos de cabotaje y que ya fueron cancelados los vuelos que debían partir esta mañana a Mendoza, dos a Córdoba, Neuquén, Tucumán y Santiago de Chile, Salta, dos a Iguazú, Bariloche.

Mientras tanto, el resto de los servicios se encuentra condicionado a la solución del conflicto. El problema gremial también afectó una operación en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

LEA MÁS  La “pifia” de Luis D'Elía: insultó a Macri con una foto de la época del kirchnerismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente