Triple Crimen

Bullrich aseguró que no va a negociar con Pérez Corradi: “Lo seguiremos buscando todos los días”

"Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Como está prófugo, las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia", señaló la ministra de Seguridad

bullrich-pena

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que “no” negociará con el sindicado autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, y dijo que si no se entrega a la Justicia, lo seguirán “buscando todos los días”.

“Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Ahora, como Pérez Corradi está prófugo las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia… El Gobierno sólo debe recapturar a los prófugos. Nuestro objetivo es la recaptura de todos”, expresó. Al respecto, la ministra amplió que “el Gobierno garantiza las garantías constitucionales de todos. También los que están en una cárcel cuidados por el Estado”.

LEA MÁS  Triple Crimen: Pérez Corradi debe seguir siendo investigado

“Ahora será la Justicia la que maneje los procesos judiciales. Entonces, no hay mucho que conversar con los abogados de Pérez Corradi. No negocio con ellos. Las cosas son claras. Si quiere, que se entregue y, si no, nosotros lo seguiremos buscando todos los días, como a los otros prófugos”, apuntó.

En un reportaje publicado hoy por el diario Clarín, Bullrich aseguró que no le recomienda “nada” a Pérez Corradi, prófugo de la Justicia desde marzo de 2012. “Ya hay una unidad especial para la recaptura de prófugos. Así que nuestro objetivo fundamental es recapturarlo. Simplemente, lo seguiremos buscando”, completó.

LEA MÁS  Fallo inédito en Argentina: autorizaron a un maestro a adoptar a un alumno

Ayer, la defensa de Pérez Corradi, a cargo de Carlos Broitman y Juan José Ribelli, se reunió con autoridades judiciales y políticas para decir que su cliente tiene “voluntad” de presentarse pero exigió “garantías constitucionales”.

Su figura se reactivó tras la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, el 27 de diciembre último, de la cárcel de General Alvear, donde cumplían condena perpetua por haber asesinado en 2008 a tres empresarios relacionados con el negocio de la efedrina.

LEA MÁS  Quería comer nuggets gratis por un año y terminó consiguiendo un récord en Twitter

El financista está sospechado de ser el autor intelectual del homicidio de Sebastián Forza, Damian Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, pero además tiene una orden de captura internacional por parte de la justicia de Estados Unidos por haber enviado droga a ese país en un sobre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

gato http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gato-1.jpg
Videos Graciosos

Quiso hacerle una broma a su gato y terminó cayendo en su trampa

Una joven italiana preparó una cinta de plástico transparente con la que pretendía atrapar a su gato, pero calculó mal y, aunque el gato salió ileso, ella se pegó el porrazo de su vida
carta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/carta.jpg
Sociedad General

Desgarrador: carta de un niño guaraní que pide perdón a su profesor por no hablar español

"No sé hablar mucho en castellano, solo en guaraní", se disculpó el nene en una nota que se viralizó
guillermo sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guillermo-sanchez.jpg
Fallecimiento

Murió Guillermo Sánchez, bajista de “Rata Blanca”

El músico estaba internado por una "septicemia generalizada a causa de una bacteria" en la Clínica Colegiales. Tenía 52 años
Minutiae2-600x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/minutiae2-600x450.jpg
Redes Sociales

Conocé la nueva anti-red social, Minutiae

Olvidate de los posteos cuidadosamente pensados y las fotos curadas: esta red social trata de capturar la vida como es
Mario Agustín Dell'Acqua http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mario-agustn-dellacqua.jpg
Aerolíneas Argentinas

Dell’Acqua asegura que Aerolíneas bajó el déficit a US$ 170 millones

El reemplazo de Isela Constantini al frente de la aerolínea de bandera argentina dijo que cumplirá con las metas que le impuso el Congreso

REALICE UN COMENTARIO