Triple Crimen

Bullrich aseguró que no va a negociar con Pérez Corradi: “Lo seguiremos buscando todos los días”

"Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Como está prófugo, las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia", señaló la ministra de Seguridad

bullrich-pena

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que “no” negociará con el sindicado autor intelectual del de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, y dijo que si no se entrega a la Justicia, lo seguirán “buscando todos los días”.

“Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Ahora, como Pérez Corradi está prófugo las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia… El Gobierno sólo debe recapturar a los prófugos. Nuestro objetivo es la recaptura de todos”, expresó. Al respecto, la ministra amplió que “el Gobierno garantiza las garantías constitucionales de todos. También los que están en una cárcel cuidados por el Estado”.

LEA MÁS  Indignante: revelaron por qué estaba solo el niño de París que casi cae del balcón

“Ahora será la Justicia la que maneje los procesos judiciales. Entonces, no hay mucho que conversar con los abogados de Pérez Corradi. No negocio con ellos. Las cosas son claras. Si quiere, que se entregue y, si no, nosotros lo seguiremos buscando todos los días, como a los otros prófugos”, apuntó.

En un reportaje publicado hoy por el diario Clarín, Bullrich aseguró que no le recomienda “nada” a Pérez Corradi, prófugo de la Justicia desde marzo de 2012. “Ya hay una unidad especial para la recaptura de prófugos. Así que nuestro objetivo fundamental es recapturarlo. Simplemente, lo seguiremos buscando”, completó.

LEA MÁS  Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible "whatsapp" al grupo de madres

Ayer, la defensa de Pérez Corradi, a cargo de Carlos Broitman y Juan José Ribelli, se reunió con autoridades judiciales y políticas para decir que su cliente tiene “voluntad” de presentarse pero exigió “garantías constitucionales”.

Su figura se reactivó tras la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, el 27 de diciembre último, de la cárcel de General Alvear, donde cumplían condena perpetua por haber asesinado en 2008 a tres empresarios relacionados con el negocio de la efedrina.

LEA MÁS  Marcha de #NiUnaMenos en todo el país, con el aborto legal como bandera

El financista está sospechado de ser el autor intelectual del homicidio de Sebastián Forza, Damian Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, pero además tiene una orden de captura internacional por parte de la justicia de Estados Unidos por haber enviado droga a ese país en un sobre.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

img_20180622_192629-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629-1.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
FILE PHOTO  Facebook CEO Mark Zuckerberg speaks at Facebook Inc s annual F8 developers conference in San Jose  California  U S  May 1  2018  REUTERS Stephen Lam File Photo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/zuckerberg.jpg
Facebook

Facebook desarrolla una función para que pasemos menos tiempo dentro de la aplicación

La compañía de Mark Zuckerberg esta desarrollando una función para que los usuarios pasen más tiempo fuera de la red social
ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee