Triple Crimen

Bullrich aseguró que no va a negociar con Pérez Corradi: “Lo seguiremos buscando todos los días”

"Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Como está prófugo, las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia", señaló la ministra de Seguridad

bullrich-pena

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, advirtió que “no” negociará con el sindicado autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Esteban Pérez Corradi, y dijo que si no se entrega a la Justicia, lo seguirán “buscando todos los días”.

“Lo que piden los abogados de Pérez Corradi es una obviedad: pedir garantías constitucionales que ya están garantizadas. Ahora, como Pérez Corradi está prófugo las garantías no las da el Gobierno, sino la Justicia… El Gobierno sólo debe recapturar a los prófugos. Nuestro objetivo es la recaptura de todos”, expresó. Al respecto, la ministra amplió que “el Gobierno garantiza las garantías constitucionales de todos. También los que están en una cárcel cuidados por el Estado”.

LEA MÁS  Los diez países de Latinoamérica con más personas endeudadas

“Ahora será la Justicia la que maneje los procesos judiciales. Entonces, no hay mucho que conversar con los abogados de Pérez Corradi. No negocio con ellos. Las cosas son claras. Si quiere, que se entregue y, si no, nosotros lo seguiremos buscando todos los días, como a los otros prófugos”, apuntó.

En un reportaje publicado hoy por el diario Clarín, Bullrich aseguró que no le recomienda “nada” a Pérez Corradi, prófugo de la Justicia desde marzo de 2012. “Ya hay una unidad especial para la recaptura de prófugos. Así que nuestro objetivo fundamental es recapturarlo. Simplemente, lo seguiremos buscando”, completó.

LEA MÁS  Impresionante: un piloto cayó al mar y murió cuando hacía un espectáculo aéreo en Italia

Ayer, la defensa de Pérez Corradi, a cargo de Carlos Broitman y Juan José Ribelli, se reunió con autoridades judiciales y políticas para decir que su cliente tiene “voluntad” de presentarse pero exigió “garantías constitucionales”.

Su figura se reactivó tras la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, el 27 de diciembre último, de la cárcel de General Alvear, donde cumplían condena perpetua por haber asesinado en 2008 a tres empresarios relacionados con el negocio de la efedrina.

LEA MÁS  ¿Por qué el sistema de residuos en la Argentina no funciona tan bien como en otros países?

El financista está sospechado de ser el autor intelectual del homicidio de Sebastián Forza, Damian Ferrón y Leopoldo Bina, en 2008, pero además tiene una orden de captura internacional por parte de la justicia de Estados Unidos por haber enviado droga a ese país en un sobre.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO