Triple Crimen

Defensa de Pérez Corradi asegura que “está dispuesto a dar detalles” de su relación con políticos

El letrado del prófugo financista sostuvo que a pesar de que el Ministerio de Seguridad planteó "la férrea posición de no negociar", él quiere que se garantice "su seguridad física"

Perez-Corradi

El abogado y ex comisario Juan José Ribelli, defensor del prófugo financista Ibar Pérez Corradi, afirmó hoy que el acusado de ser “coautor” del triple crimen de General Rodríguez “no tiene miedo de ir a la cárcel” y adelantó que está “dispuesto a dar detalles, paso por paso” de sus relación con políticos. 

El letrado sostuvo que a pesar de que el Ministerio de Seguridad planteó “la férrea posición de no negociar” para que Pérez Corradi se presente a la Justicia, el prófugo quiere que se garantice “su seguridad física, porque hay riesgo por el tema de su vida”.

LEA MÁS  Video: festejaban el Día del Amigo en la plaza y fueron golpeados por la Policía

Ribelli también aseguró que el imputado quiere presentarse a la Justicia -tras estar casi cuatro años prófugo- porque el aumento de la recompensa por su captura a 2 millones de pesos “pone más en riesgo su vida”.

“Quiere demostrar su inocencia como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. En ese marco, lo principal que él reclamaba era que se garantice su seguridad física, porque hay riesgo por el tema de su vida, y sería indispensable contactar con la garantía de jueces imparciales y justos”, insistió el abogado.

LEA MÁS  Quiso robar en una casa, pero murió asfixiado cuando escapaba por una ventana

En declaraciones a radio La Red, aseguró que el financista “no tiene miedo de ir a la cárcel” y advirtió que Pérez Corradi “es un descreído de la Justicia argentina”, que “lo único que quiere es tener un preso” por el triple crimen.

El letrado también señaló que para su defendido las condenas sobre los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci por la autoría del triple crimen de General Rodríguez “son injustas”.

LEA MÁS  Evacuaron Aeroparque por un bolso sospechoso: falsa alarma

Consultado sobre la relación de Pérez Corradi con políticos, respondió que “una cosa es que una persona conozca a un político, y otra cosa es que el político esté mezclado en algo” y en este sentido advirtió que “sobre todas las imputaciones está dispuesto a dar detalle paso por paso de cada caso en particular”.

Asimismo, Ribelli repasó que antes que Pérez Corradi se profugara, la Justicia había dispuesto “su prisión preventiva en una resolución maratónica que salió en 24 horas”, lo que, consideró el abogado, “demuestra que lo querían preso por cualquier motivo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO