Triple Crimen

Defensa de Pérez Corradi asegura que “está dispuesto a dar detalles” de su relación con políticos

El letrado del prófugo financista sostuvo que a pesar de que el Ministerio de Seguridad planteó "la férrea posición de no negociar", él quiere que se garantice "su seguridad física"

Perez-Corradi

El abogado y ex comisario Juan José Ribelli, defensor del prófugo financista Ibar Pérez Corradi, afirmó hoy que el acusado de ser “coautor” del triple crimen de General Rodríguez “no tiene miedo de ir a la cárcel” y adelantó que está “dispuesto a dar detalles, paso por paso” de sus relación con políticos. 

El letrado sostuvo que a pesar de que el Ministerio de Seguridad planteó “la férrea posición de no negociar” para que Pérez Corradi se presente a la Justicia, el prófugo quiere que se garantice “su seguridad física, porque hay riesgo por el tema de su vida”.

LEA MÁS  Caso Maldonado: la investigación apunta ahora hacia Gendarmería

Ribelli también aseguró que el imputado quiere presentarse a la Justicia -tras estar casi cuatro años prófugo- porque el aumento de la recompensa por su captura a 2 millones de pesos “pone más en riesgo su vida”.

“Quiere demostrar su inocencia como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. En ese marco, lo principal que él reclamaba era que se garantice su seguridad física, porque hay riesgo por el tema de su vida, y sería indispensable contactar con la garantía de jueces imparciales y justos”, insistió el abogado.

LEA MÁS  Las casas abandonadas de los narcos que vivían en Nordelta

En declaraciones a radio La Red, aseguró que el financista “no tiene miedo de ir a la cárcel” y advirtió que Pérez Corradi “es un descreído de la Justicia argentina”, que “lo único que quiere es tener un preso” por el triple crimen.

El letrado también señaló que para su defendido las condenas sobre los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci por la autoría del triple crimen de General Rodríguez “son injustas”.

LEA MÁS  Marcha por Julio López: atacaron la Legislatura porteña con bombas molotov

Consultado sobre la relación de Pérez Corradi con políticos, respondió que “una cosa es que una persona conozca a un político, y otra cosa es que el político esté mezclado en algo” y en este sentido advirtió que “sobre todas las imputaciones está dispuesto a dar detalle paso por paso de cada caso en particular”.

Asimismo, Ribelli repasó que antes que Pérez Corradi se profugara, la Justicia había dispuesto “su prisión preventiva en una resolución maratónica que salió en 24 horas”, lo que, consideró el abogado, “demuestra que lo querían preso por cualquier motivo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Sismo Mexico 2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sismo-mexico-2.jpg
Terremoto en México

Impactantes videos: sismo de 7.1 grados sacudió la ciudad mexicana de Puebla

A raíz del temblor, muchas ciudades de México están sin luz; el terremoto ocurre a poco más de diez días del mortal sismo que dejó 98 muertos en el país azteca
rys602a9w_660x385__11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rys602a9w_660x385__11.jpg
Fuera de juego

No solo tiene tatuajes: Icardi reveló un detalle de su cuerpo que pocos sabían

El delantero del Inter fue entrevistado por Susana Gimenez y dejó ver su costado más íntimo
r1rwm6aq-_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1rwm6aq-_660x385__1.jpg
Fuera de juego

Apareció un video de la charla íntima entre Messi y Maluma

Tras conocerse las imágenes del encuentro entre el rosarino y el cantante, durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana, ahora se filtró un video del diálogo entre las dos estrellas
DYN32.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2014/06/DYN32-e1401827669227.jpg
Elecciones 2017

Mano a mano: ¿quién ganaría hoy un balotaje entre Macri y Cristina?

A pocas semanas de las elecciones legislativas de octubre, la consultora OPSM se preguntó qué pasaría si ambos políticos se enfrentaran en un balotaje presidencial
karma choque http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/karma-choque.jpg
Videos Virales

Karma instantáneo: se reían de un accidente de tránsito y terminaron siendo las víctimas

En Estados Unidos, unos jóvenes se burlaban de un auto que perdió el control delante de ellos, pero mientras filmaban, sufrieron una desgracia mucho peor

REALICE UN COMENTARIO