Triple Crimen

Defensa de Pérez Corradi asegura que “está dispuesto a dar detalles” de su relación con políticos

El letrado del prófugo financista sostuvo que a pesar de que el Ministerio de Seguridad planteó "la férrea posición de no negociar", él quiere que se garantice "su seguridad física"

Perez-Corradi

El abogado y ex comisario Juan José Ribelli, defensor del prófugo financista Ibar Pérez Corradi, afirmó hoy que el acusado de ser “coautor” del triple crimen de General Rodríguez “no tiene miedo de ir a la cárcel” y adelantó que está “dispuesto a dar detalles, paso por paso” de sus relación con políticos. 

El letrado sostuvo que a pesar de que el Ministerio de Seguridad planteó “la férrea posición de no negociar” para que Pérez Corradi se presente a la Justicia, el prófugo quiere que se garantice “su seguridad física, porque hay riesgo por el tema de su vida”.

LEA MÁS  Crimen de Lomas de Zamora: detuvieron a un adolescente por la muerte del nene de 3 años

Ribelli también aseguró que el imputado quiere presentarse a la Justicia -tras estar casi cuatro años prófugo- porque el aumento de la recompensa por su captura a 2 millones de pesos “pone más en riesgo su vida”.

“Quiere demostrar su inocencia como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez. En ese marco, lo principal que él reclamaba era que se garantice su seguridad física, porque hay riesgo por el tema de su vida, y sería indispensable contactar con la garantía de jueces imparciales y justos”, insistió el abogado.

LEA MÁS  El Gobierno denunció en la Justicia a productores de 678 por fraude millonario

En declaraciones a radio La Red, aseguró que el financista “no tiene miedo de ir a la cárcel” y advirtió que Pérez Corradi “es un descreído de la Justicia argentina”, que “lo único que quiere es tener un preso” por el triple crimen.

El letrado también señaló que para su defendido las condenas sobre los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci por la autoría del triple crimen de General Rodríguez “son injustas”.

LEA MÁS  Conurbano violento: matan a un camionero en la puerta de su casa

Consultado sobre la relación de Pérez Corradi con políticos, respondió que “una cosa es que una persona conozca a un político, y otra cosa es que el político esté mezclado en algo” y en este sentido advirtió que “sobre todas las imputaciones está dispuesto a dar detalle paso por paso de cada caso en particular”.

Asimismo, Ribelli repasó que antes que Pérez Corradi se profugara, la Justicia había dispuesto “su prisión preventiva en una resolución maratónica que salió en 24 horas”, lo que, consideró el abogado, “demuestra que lo querían preso por cualquier motivo”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO