Vacaciones de famosos

A los 63 años, Graciela Alfano una diosa total en bikini y sin photoshop

La vedette revolucionó Twitter con fotos de su mañana en la playa de La Feliz

f700x390-243862_282880_123

Graciela Alfano volvió a sacudir las redes sociales con tres fotos en bikini y sin photoshop: “¡Fuerza, energía y relax!”, tuiteó. Mirá las imágenes.

A los 63 años, Grace se anima a las fotos en bikini sin filtros. La legendaria vedette revolucionó Twitter con fotos de su mañana en la playa de La Feliz donde descansa desde fin de año.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Con la luz de la mañana combatió las olas y mostró su privilegiada figura. “Fuerza, relax, energía”, escribió, lookeada con una bikini neón súper moderna.

Evidentemente el amor ha golpeado a su puerta y aunque no reveló mayores datos de su pareja, la diva parece haber encontrado la calma después de los difíciles momentos y acusaciones que le tocó sufrir por el escándalo con Matías Alé.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”