El pasado de los famosos

¡Irreconocible! ¿Quién es el periodista “cumbianchero” de la foto?

Hoy en día la rompe en diferentes programas. Hasta llegó al Bailando 2015

f300x0-326430_326448_0

El pasado condena a casi todos. Algunos se cortaban el pelo de alguna extraña forma, otros se lo teñían de colores o de platinado, o simplemente no se lo cortaban. Como el periodista de la foto que parece que tuvo su pasado “cumbianchero” y parece un integrante de Ráfaga o Grupo Sombras.

Pasan los años y los famosos, en muchos casos, serían capaz de hacer de todo por ocultar su pasado donde sus looks dejaban mucho que desear, incluso hasta podrían ser motivos de burla.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Este es el caso de Ángel De Brito, que cuando se encontraba lejos de convertirse en el periodista que llegó a ser jurado del Bailando, utilizaba el pelo al estilo Ariel Pucheta, ex cantante de Rágafa, o Daniel Agostini, e incluso daba clases de inglés para solventar sus salidas.

f500x0-326431_326449_0

Fuente: El intransigente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar