El pasado de los famosos

¡Irreconocible! ¿Quién es el periodista “cumbianchero” de la foto?

Hoy en día la rompe en diferentes programas. Hasta llegó al Bailando 2015

f300x0-326430_326448_0

El pasado condena a casi todos. Algunos se cortaban el pelo de alguna extraña forma, otros se lo teñían de colores o de platinado, o simplemente no se lo cortaban. Como el periodista de la foto que parece que tuvo su pasado “cumbianchero” y parece un integrante de Ráfaga o Grupo Sombras.

Pasan los años y los famosos, en muchos casos, serían capaz de hacer de todo por ocultar su pasado donde sus looks dejaban mucho que desear, incluso hasta podrían ser motivos de burla.

Este es el caso de Ángel De Brito, que cuando se encontraba lejos de convertirse en el periodista que llegó a ser jurado del Bailando, utilizaba el pelo al estilo Ariel Pucheta, ex cantante de Rágafa, o Daniel Agostini, e incluso daba clases de inglés para solventar sus salidas.

f500x0-326431_326449_0

Fuente: El intransigente

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich alerta que “hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos”

La ministra de Seguridad dijo que “avizora” un fin de año “tranquilo”, pero vio en la redes sociales grupos que buscan generar disturbios

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?