Famosos separados

¿Cuál fue el motivo de la escandalosa separación de Burlando y Barby Franco?

El abogado y la modelo terminaron son su relación. Ella está viviendo de nuevo con su mamá

f700x390-326311_365329_0

El año no arrancó de la mejor manera para Fernando Burlando y Barby Franco. La pareja cortó su relación cuando estaban de vacaciones en Punta del Este, el pasado 6 de enero. Una pelea interna, producto de celos, fue la razón principal de la escandalosa separación.

Según informa la revista Pronto, que entrevistó a Barby tras la separación, el abogado seguía bien de cerca los pasos de la modelo e incluso, mediante una aplicación en el teléfono, podía rastrear dónde estaba. Por su parte, ella dudaba de cada mujer que se le acercara al letrado y le hacía berrinches cuando alguna mujer, en un boliche, pedía tomarse una foto o pedirle un autógrafo.

La diferencia de edad también era un problema, ella con 25 años y él con 50 no compartían los mismos gustos a la hora de salir. Incluso, la pelea comenzó cuando ella se negó a ir a una fiesta a la cual estaban invitados en Manantiales.

“Fue una pelea en la que yo estaba muy sensible. Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte, ojalá sea pasajera”, le confesó Barby a la revista. En el final, aclaró: “No hubo terceros en discordia. Jamás los hubo en estos casi cuatro años”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”