Famosos separados

¿Cuál fue el motivo de la escandalosa separación de Burlando y Barby Franco?

El abogado y la modelo terminaron son su relación. Ella está viviendo de nuevo con su mamá

f700x390-326311_365329_0

El año no arrancó de la mejor manera para Fernando Burlando y Barby Franco. La pareja cortó su relación cuando estaban de vacaciones en Punta del Este, el pasado 6 de enero. Una pelea interna, producto de celos, fue la razón principal de la escandalosa separación.

Según informa la revista Pronto, que entrevistó a Barby tras la separación, el abogado seguía bien de cerca los pasos de la modelo e incluso, mediante una aplicación en el teléfono, podía rastrear dónde estaba. Por su parte, ella dudaba de cada mujer que se le acercara al letrado y le hacía berrinches cuando alguna mujer, en un boliche, pedía tomarse una foto o pedirle un autógrafo.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

La diferencia de edad también era un problema, ella con 25 años y él con 50 no compartían los mismos gustos a la hora de salir. Incluso, la pelea comenzó cuando ella se negó a ir a una fiesta a la cual estaban invitados en Manantiales.

“Fue una pelea en la que yo estaba muy sensible. Estoy muy angustiada y no puedo hablar. Estoy pasando el peor presente de mi vida. Es una crisis muy fuerte, ojalá sea pasajera”, le confesó Barby a la revista. En el final, aclaró: “No hubo terceros en discordia. Jamás los hubo en estos casi cuatro años”.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO