House of Cards

¡Atención fanáticos! Mirá el avance de la cuarta temporada de “House of Cards”

El tráiler de la serie de Netflix, que regresa en marzo, está filmado como si fuera un discurso de campaña dirigido al electorado

f700x390-326314_365332_20

“House of Cards”, volverá el 4 de marzo, con su cuarta temporada, y promete más intrigas y giros dramáticos. Para ir calentando la expectativa de sus fans se difundió un avance en el que su protagonista es clave.

Filmado como si fuera un discurso de campaña dirigido al electorado, el presidente de Estados Unidos, Frank Underwood (Kevin Spacey), dirige unas palabras que reflejan su hipocresía y recuerdan a los fans de la serie lo ruin que es su protagonista.

LEA MÁS  Mirtha no perdona: Bullrich faltó a la mesa y la mandó al frente

En el tráiler, Underwood dice: “Creo en dirigir a la gente en la dirección correcta, pero al final todos debemos ser libres para tomar nuestras propias decisiones. Dicen que tenemos los dirigentes que nos merecemos. Creo que Estados Unidos merece a Frank Underwood”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner