Fuga de presos

El preso y aislado Martín Lanatta tendrá una vianda especial en la cárcel

El líder de los ex prófugos anticipó que hablará con el juez Torres, tal como ya señalaron sus abogados, pero por el momento son sólo promesas

DYN13.JPG

Cuando se entrevistó con el procurador penitenciario, Francisco Mugnolo, ayer al mediodía, Martín Lanatta habría solicitado: “Quiero ir a los pabellones, no quiero estar aislado”.

El condenado por el Triple Crimen se encuentra ahora en el módulo 3 de Ezeiza, en una celda de máxima seguridad. En esa misma área hay detenidos que fueron sancionados por peleas, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político.

LEA MÁS  Milagro Sala, más complicada: inician otra causa por lesiones graves

Lanatta tiene las comunicaciones restringidas, pero ya pudo ver el lunes a su hijo Agustín. En el sector donde está alojado hay cámaras de seguridad que controlan los pasillos, pero no se ubicaron cámaras especiales dentro de la celda.

En la entrevista con Mugnolo, Lanatta se quejó por sus condiciones de detención y denunció que no le habían servido la comida. El reclamo llegó a oídos del director del penal, quien pidió que le hagan una vianda.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli y cuatro exfuncionarios por libro de elogio al kirchnerismo

El líder de los ex prófugos también prometió hablar ante el juez Torres, tal como ya señalaron sus abogados, pero por el momento son solo promesas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO