Fuga de presos

Fuga de presos: Miguel Lifschitz pidió explicaciones y apuntó a Anibal Fernandez y Cristián Ritondo

El gobernador de Santa Fe se quejó de las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense. "Cada uno tiene que hacerse responsable de las cosas que le compete", aseveró al respecto

Lifschitz

En medio de las repercusiones por la captura de los culpables por el triple crimen, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió a la causa de la efedrina y apuntó contra Aníbal Fernández.

“Es una persona que estuvo implicada no sólo por la declaración de Lanatta sino por otras denuncias y declaraciones que han hecho otras personas”, sostuvo el mandatario provincial.

Por otro lado, Lifschitz expresó que la causa de la efedrina es una de las más “fundamentales de los últimos años” y afirmó que “no podría haber sucedido si no hubiera habido complicidad por parte de las más altas esferas de la política”.

El gobernador también habló en contra del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien ayer culpó a la policía de Santa Fe y a Gendarmería por el anuncio fallido sobre los prófugos.

“Antes de acusar, Ritondo debe explicar cómo se le escaparon los tres prófugos y por qué no los detuvieron durante los días que estuvieron en Buenos Aires”, aseveró el mandatario.

“Se lo escuché decir a él, pero no lo escuché de otro funcionario de jerarquía. Me parece que cada uno tiene que hacerse responsable de las cosas que le compete”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Basta Macri. Ahora me denuncian por decir malas palabras”

La ex presidenta se refirió al audio que se filtró, en el que insulta al ex jefe de inteligencia Oscar Parrilli, y se despachó con una catarata de tuits

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Marijuan habló sobre la escucha entre Cristina y Parrilli y confirmó que hará otra denuncia

Guillermo Marijuan http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/guillermo-marijuan.jpg

El funcionario se desvinculó de la filtración periodística de ese audio, aunque defendió su realización