Fuga de presos

Fuga de presos: Miguel Lifschitz pidió explicaciones y apuntó a Anibal Fernandez y Cristián Ritondo

El gobernador de Santa Fe se quejó de las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense. "Cada uno tiene que hacerse responsable de las cosas que le compete", aseveró al respecto

Lifschitz

En medio de las repercusiones por la captura de los culpables por el triple crimen, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió a la causa de la efedrina y apuntó contra Aníbal Fernández.

“Es una persona que estuvo implicada no sólo por la declaración de Lanatta sino por otras denuncias y declaraciones que han hecho otras personas”, sostuvo el mandatario provincial.

LEA MÁS  Se entregaron dos de las tres "viudas negras" que robaron a un abogado

Por otro lado, Lifschitz expresó que la causa de la efedrina es una de las más “fundamentales de los últimos años” y afirmó que “no podría haber sucedido si no hubiera habido complicidad por parte de las más altas esferas de la política”.

El gobernador también habló en contra del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien ayer culpó a la policía de Santa Fe y a Gendarmería por el anuncio fallido sobre los prófugos.

LEA MÁS  Increíble y peligroso: robaron 40 armas de fiscalías de La Matanza

“Antes de acusar, Ritondo debe explicar cómo se le escaparon los tres prófugos y por qué no los detuvieron durante los días que estuvieron en Buenos Aires”, aseveró el mandatario.

“Se lo escuché decir a él, pero no lo escuché de otro funcionario de jerarquía. Me parece que cada uno tiene que hacerse responsable de las cosas que le compete”, agregó.

LEA MÁS  Tremendo: qué encontraron en el departamento del anestesista que desfiguró a Belén
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner