Fuga de presos

Fuga de presos: Miguel Lifschitz pidió explicaciones y apuntó a Anibal Fernandez y Cristián Ritondo

El gobernador de Santa Fe se quejó de las declaraciones del ministro de Seguridad bonaerense. "Cada uno tiene que hacerse responsable de las cosas que le compete", aseveró al respecto

Lifschitz

En medio de las repercusiones por la captura de los culpables por el triple crimen, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se refirió a la causa de la efedrina y apuntó contra Aníbal Fernández.

“Es una persona que estuvo implicada no sólo por la declaración de Lanatta sino por otras denuncias y declaraciones que han hecho otras personas”, sostuvo el mandatario provincial.

LEA MÁS  Audios: los tremendos llamados al 911 del femicidio de Castelar

Por otro lado, Lifschitz expresó que la causa de la efedrina es una de las más “fundamentales de los últimos años” y afirmó que “no podría haber sucedido si no hubiera habido complicidad por parte de las más altas esferas de la política”.

El gobernador también habló en contra del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien ayer culpó a la policía de Santa Fe y a Gendarmería por el anuncio fallido sobre los prófugos.

LEA MÁS  Video: detuvieron al esposo de Laura Miller por hackear cuentas bancarias

“Antes de acusar, Ritondo debe explicar cómo se le escaparon los tres prófugos y por qué no los detuvieron durante los días que estuvieron en Buenos Aires”, aseveró el mandatario.

“Se lo escuché decir a él, pero no lo escuché de otro funcionario de jerarquía. Me parece que cada uno tiene que hacerse responsable de las cosas que le compete”, agregó.

LEA MÁS  Horror en Tucumán: asesinaron a una chica de 16 años
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local