Declaraciones explosivas

“Tengo hasta cincuenta orgasmos por noche”

Así lo confesó Thalia, quien aseguró que el buen sexo con su marido Tommy Mottola la ayuda a mantenerse joven y bella

thalia

Thalia sorprendió con una declaración sobre su intimidad sexual. “Llegué a tener 50 orgasmos”, dijo la reconocida cantante mexicana. 

Thalía reveló cuántos orgasmos tiene durante el sexo con su esposo Tommy Mottola. En la nota detalló que su excelente vida sexual es la clave para conservarse joven y bella. La nota fue en el marco del programa matutino “Despierta América”, donde la cantante estuvo como invitada especial.

También reconoció que además de los 50 orgasmos por noche de pasión con el padre de sus hijos, Sabrina y Matthew, aseguró que esto le da vitalidad y le permite tener siempre una sonrisa. “Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora (Nancy Álvarez) siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos” , finalizó la cantante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros