Declaraciones explosivas

“Tengo hasta cincuenta orgasmos por noche”

Así lo confesó Thalia, quien aseguró que el buen sexo con su marido Tommy Mottola la ayuda a mantenerse joven y bella

thalia

Thalia sorprendió con una declaración sobre su intimidad sexual. “Llegué a tener 50 orgasmos”, dijo la reconocida cantante mexicana. 

Thalía reveló cuántos orgasmos tiene durante el sexo con su esposo Tommy Mottola. En la nota detalló que su excelente vida sexual es la clave para conservarse joven y bella. La nota fue en el marco del programa matutino “Despierta América”, donde la cantante estuvo como invitada especial.

También reconoció que además de los 50 orgasmos por noche de pasión con el padre de sus hijos, Sabrina y Matthew, aseguró que esto le da vitalidad y le permite tener siempre una sonrisa. “Cuando yo tenía mi show de radio, mi doctora (Nancy Álvarez) siempre estaba con nosotros y ella me dio unos tips maravillosos” , finalizó la cantante.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)