Las peleas de los famosos

Lo primero es la familia: Fede Bal fue tratado de “enano inmundo” y “pelotudo” por su abuela

"Federico es una mier... no va a ir a ver a mi hija porque Nazarena Vélez y Barbie lo tienen atrapado", disparó Anita Caputo. Sin palabras

Fede-Bal-Carmen-Barbieri-abuela

La relación entre Fede Bal y su madre, Cármen Barbieri, sigue complicada. Lejos de la reconciliación, un nuevo actor entró a la pelea: la mamá de la capocómica y abuela del joven. 

Anita Caputo habló sobre la relación del joven con su novia y expresó que tanto Barbie Vélez como Nazarena Vélez “lo tienen atrapado”.

“¿Si va a ir a ver a la madre? No, porque Federico es una mierda, una re mierda. Nazarena es una bruja y, junto con su hija, lo tienen atrapado. Igualmente, yo no las culpo a ellas porque él es bastante grande, va a cumplir 27 años. ¿Cómo se va a dejar manejar, siendo un hombre tan grande?”, disparó Caputo en un diálogo con Intrusos.

Y luego agregó: “¿Qué se cree ese enano inmundo? No tiene altura, no tiene elegancia, no tiene cabeza. Es un pelot… Que mi hija, Carmen, siga adelante porque hay hijos buenos y malos”.

Hace casi tres meses, Anita ya había arremetido contra su nieto. “Es un sinvergüenza, voy a desmentir todo porque es un mal hijo, un mentiroso. Ayuda al padre después de que el padre dejó en la ruina a mi hija. Hace un año que no viene a verme porque le dije una grosería, y se la volvería a repetir. Le dije que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el ‘tuje'”, dijo en aquel momento Anita. Una familia preciosa, sin dudas.

Video

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri