Famosas hot

Julián Serrano publicó una foto hiper hot de Oriana Sabatini y lo terminaron “matando” sus fans

El joven publicó una foto de la cola de su novia casi como si se tratase de un trofeo. Sus admiradoras lo "destrozaron", pero no por su machismo

Julian-Serrano-Oriana-Sabatini

Julián Serrano y Oriana Sabatini son una de las parejas teen más conocidas del país. Él es un youtuber y ella una actriz y modelo. Los adolescentes se encontraron en Punta Cana luego de un viaje a Estados Unidos que había hecho ella para probar suerte en su carrera. 

Parece que la pasan bien. Julián compartió una foto muy hot de su novia, pero no obtuvo el resultado esperado.

Una foto publicada por Jota Esse (@julianserrano01) el

 

“I won”, escribió, que, traducido sería “gané”. Evidentemente, es un campeón. Campeón del machismo, quizás, pero no ahondemos en eso.

Lo cierto es que sus fans no solo no lo felicitaron por su novia, sino que lo destrozaron. “La gente te sigue para ver tus fotos no las de tu noviecita. Ella debe tener insta y sino que se haga uno”, escribió una usuaria. “En vez de poner una foto con tu viejo ya que es el cumpleaños o algo no subía una foto de tu novia haciéndose la porno”, dijo otra, ambas por Instagram.

La cosa no quedó ahí. “La cagaste man”, se quejó otra chica. “Metete la foto en el culo, y el “i won” también”, comentó otra, indignadísima.

“Quien dijo que quería ver el culo de oriana, que lo suba a ella a su ig y fue”, escribió otra seguidora. Y una más dijo: “Perdiste mal flaco”.

Algunos comentarios fueron agradables, pero gran parte de las fans de Julián se sintió defraudada con esta foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela