Famosas hot

Julián Serrano publicó una foto hiper hot de Oriana Sabatini y lo terminaron “matando” sus fans

El joven publicó una foto de la cola de su novia casi como si se tratase de un trofeo. Sus admiradoras lo "destrozaron", pero no por su machismo

Julian-Serrano-Oriana-Sabatini

Julián Serrano y Oriana Sabatini son una de las parejas teen más conocidas del país. Él es un youtuber y ella una actriz y modelo. Los adolescentes se encontraron en Punta Cana luego de un viaje a Estados Unidos que había hecho ella para probar suerte en su carrera. 

Parece que la pasan bien. Julián compartió una foto muy hot de su novia, pero no obtuvo el resultado esperado.

Una foto publicada por Jota Esse (@julianserrano01) el

 

“I won”, escribió, que, traducido sería “gané”. Evidentemente, es un campeón. Campeón del machismo, quizás, pero no ahondemos en eso.

Lo cierto es que sus fans no solo no lo felicitaron por su novia, sino que lo destrozaron. “La gente te sigue para ver tus fotos no las de tu noviecita. Ella debe tener insta y sino que se haga uno”, escribió una usuaria. “En vez de poner una foto con tu viejo ya que es el cumpleaños o algo no subía una foto de tu novia haciéndose la porno”, dijo otra, ambas por Instagram.

La cosa no quedó ahí. “La cagaste man”, se quejó otra chica. “Metete la foto en el culo, y el “i won” también”, comentó otra, indignadísima.

“Quien dijo que quería ver el culo de oriana, que lo suba a ella a su ig y fue”, escribió otra seguidora. Y una más dijo: “Perdiste mal flaco”.

Algunos comentarios fueron agradables, pero gran parte de las fans de Julián se sintió defraudada con esta foto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.