Triple Crimen

El dato de la denuncia de Martín Lanatta que complica directamente a Aníbal Fernández

En su declaración testimonial a la jueza Servini de Cubría, el condenado por el triple crimen contó un detalle que lo vincula directamente con el ex jefe de Gabinete

º

Se conocieron detalles de la declaración testimonial de Martín Lanatta, el primero de los condenados por el triple crimen en ser recapturado tras 15 días prófugo. El sicario declaró ante la jueza María Romilda Servini de Cubría y contó un detalle que complica a Aníbal Fernández. 

“A Aníbal Fernández lo conozco desde el año 1995 porque mi hermano tenía un taller mecánico al lado de la casa. Después retomé contacto con él cuando estuvo en el Renar (Registro Nacional de Armas)”, afirmó según informó el canal de noticias TN.

En dicho documento consta cómo el condenado por el asesinato de Forza, Bina y Ferrón corroboró en la justicia lo que había dicho en el programa Periodismo para Todos, que condujo Jorge Lanata.

Sobre cuál era su función en el registro que conducía Andrés Meiszner, hombre de extrema confianza del exjefe de Gabinete, Lanatta se limitó a decir una sola palabra: “Recaudar”. Y agregó: “Uno de los clientes a quien le hicimos (el trámite) de portación fue Sebastián Forza (uno de los asesinados)”. Fue al mismo Forza a quien Lanatta le pidió el montó de U$S 250 mil para que “nadie lo siguiera molestando”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri celebró el bicentenario del Cruce de Los Andes y llamó a “trabajar en equipo”

El mandatario dijo que su “compromiso” como jefe de Estado “es ayudar a que los argentinos construyan la mejor versión de sí mismos”

macri cruce andes http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/macri-cruce-andes.jpg

Desde la AFI niegan haber filtrado el audio entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

Gustavo Arribas http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/gustavo-arribas.jpg

Después que desde la Corte Suprema negaran su papel en su difusión, la Agencia de Inteligencia se despegó de la divulgación de la conversación.