Triple Crimen

El dato de la denuncia de Martín Lanatta que complica directamente a Aníbal Fernández

En su declaración testimonial a la jueza Servini de Cubría, el condenado por el triple crimen contó un detalle que lo vincula directamente con el ex jefe de Gabinete

º

Se conocieron detalles de la declaración testimonial de Martín Lanatta, el primero de los condenados por el triple crimen en ser recapturado tras 15 días prófugo. El sicario declaró ante la jueza María Romilda Servini de Cubría y contó un detalle que complica a Aníbal Fernández. 

LEA MÁS  Emilio Monzó, con fuertes definiciones: la pésima herencia recibida y la mala comunicación

“A Aníbal Fernández lo conozco desde el año 1995 porque mi hermano tenía un taller mecánico al lado de la casa. Después retomé contacto con él cuando estuvo en el Renar (Registro Nacional de Armas)”, afirmó según informó el canal de noticias TN.

En dicho documento consta cómo el condenado por el asesinato de Forza, Bina y Ferrón corroboró en la justicia lo que había dicho en el programa Periodismo para Todos, que condujo Jorge Lanata.

LEA MÁS  ¿Mintió? Según un informe, Baradel no es docente

Sobre cuál era su función en el registro que conducía Andrés Meiszner, hombre de extrema confianza del exjefe de Gabinete, Lanatta se limitó a decir una sola palabra: “Recaudar”. Y agregó: “Uno de los clientes a quien le hicimos (el trámite) de portación fue Sebastián Forza (uno de los asesinados)”. Fue al mismo Forza a quien Lanatta le pidió el montó de U$S 250 mil para que “nadie lo siguiera molestando”.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por no informar los regalos que recibió
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?