Política

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario es cómplice”

La ministra de Seguridad dijo que "alguien los dejó salir o alguien les abrió la puerta". Además confirmó que habló con Martín Lanatta

Patricia-Bullrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsabilizó al Servicio Penitenciario por la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta. También confirmó que puso su renuncia a disposición del presidente Mauricio Macri el sábado, cuando anunciaron la recaptura de todos los prófugos cuando apenas habían atrapado a Martín Lanatta. 

Sobre el audio que se conoció entre Marcelo Melnyk, conocido como “el Faraón” y Leonardo Julián, ex jefe de la comisaría 6ta de Ezpeleta, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo que “puede haber más audios”.

LEA MÁS  Reforma laboral: cuáles son los dos modelos que mira el Gobierno

“Alguien los dejó salir o alguien les abrió la puerta”, sostuvo Bullrich al canal TN en relación a la fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear. Y agregó: “El Servicio Penitenciario es cómplice”.

“Nosotros creemos que durante muchos años en la Argentina hubo muchos cambios de reglas y entró efedrina como nunca”, lanzó en alusión a los cambios de legislación ocurridos durante la última década.

LEA MÁS  Tragedia de Once: dura respuesta de una familiar a Cristina Kirchner

Ante la pregunta de si había hablado con Martín Lanatta luego de la recaptura, Bullrich confirmó que esa charla existió. “Le pregunté como estaba de su estado de salud y lo trasladamos de la ciudad de Cayastá a Buenos Aires y de Buenos Aires a (por la cárcel) Ezeiza”

“Estamos buscando a (Ibar Esteban) Pérez Corradi y a mil prófugos más”, confirmó la ministra horas después que sus abogados confirmaran la intención del prófugo de presentarse ante la justicia.

LEA MÁS  El exabrupto del socialista Bonfatti: comparó a Macri con Hitler y el INADI actuará de oficio

“Desde el 10 de diciembre le propusimos a Santa Fe un trabajo conjunto porque el narcotráfico en esa provincia es un problema para todo el país, no sólo para Santa Fe”, afrmó.

Sobre la pregunta de si ante la rectificación de la información suministrada por la detención de uno de los tres detenidos le había presentado la renuncia a Mauricio Macri, Bullrich comentó que “como todo funcionario digno le dije que mi renuncia estaba a su disposición”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO