Triple fuga

Carrió, sobre la triple fuga: “Los tres prófugos estaban detenidos en la arrocera desde el sábado”

La diputada por Cambiemos compartió el fragmento de una conversación de WhatsApp en Facebook para probar su afirmación. "El Gobierno informó bien", dijo. Y responsabilizó a las autoridades de Santa Fe: "Habría que preguntarle al Gobernador y a la Policía local por qué se mintió”

DYN05.JPG

La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, dijo que los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci y los hermanos Cristian y Martín Lanatta, fueron detenidos en la arrocera de Cayastá el sábado. 

Mediante una publicación en la red social Facebook, Carrió compartió el fragmento de una conversación de WhatsApp como prueba de su afirmación.

LEA MÁS  El fuerte enojo de Máximo Kirchner por el tuit de Macri

Se trata de una conversación del sábado 9 de enero, y según da a entender la funcionaria, los prófugos condenados por el Triple Crimen estaban recapturados desde ese día. Además, apuntó contra las autoridades de Santa Fe.

“Los tres prófugos estaban detenidos en la arrocera desde el sábado”; sentenció Carrió previo a compartir la conversación en su cuenta de Facebook.

“Este es un fragmento del grupo de whatsapp YoVotoCarrio que prueba que el Gobierno Nacional informó bien. Habría que preguntarle al Gobernador de Santa Fe y a la Policía local por qué se mintió”, agregó.

LEA MÁS  El Gobierno realiza pleno cambio discursivo para el año electoral

El fragmento de la conversación:

[9/1 16:43]….: Si dijeron en TN que agarraron a los tres… Y con el último se tirotearon
[9/1 16:44] ….: Uy que lio….
[9/1 16:46] ….: En Cayastá solo hay uno. Y el comisario dijo que no sabe nada de los otros dos…
[9/1 16:48] ….: Sí mis décadas de lectura de novela policial no fallan, la idea debe ser separarlos para que estén más desestabilizador.
[9/1 16:49] ….: Y para que se lleven los laureles gendarmería
[9/1 16:52] Ezequiel Alfieri: Gente los otros dos están detenidos en un galpón de una arrocera. Lo q pasa q no se puede dar la Información.
[9/1 16:54] …: Claro no se puede confirmar…
[9/1 16:55] Ezequiel Alfieri: Noo. Yo soy de Santa Fe y ando en el lugar.

LEA MÁS  Héctor Daer, sobre el paro: "El que quiso ir a trabajar, pudo ir"

carrió-faceboo-triple-fuga

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan la ruta del dinero del fallecido ex secretario privado de Néstor Kirchner

Carolina Pochetti, su viuda, le habría transferido a su familia política por los menos 10 millones de dólares sobre un patrimonio total de 65 millones de dólares

muñoz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/muoz.jpg

Santa Cruz en llamas: Alicia Kirchner con huelga general y más endeudamiento

santa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa.jpg

Para apaciguar la crisis, la principal apuesta de la cuñada de la gobernadora es la colocación de un bono de 350 millones de dólares destinado a cubrir gastos corrientes