Televisión

Nancy Duplaá respondió a las críticas: “Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años”

La actriz se refirió a quienes la critican por su posicionamiento político y aseguró: "Desde mi convicción interna y mi creencia política sigo apoyando lo que apoyo"

Nancy-Duplaa

La actriz Nany Duplaá salió al cruce de las críticas políticas que le realizaron en las redes sociales y a la campaña que llamó a no ver su tira “La Leona”, que protagoniza en Telefé junto a su esposo, Pablo Echarri.

“Desde mi convicción interna y mi creencia política sigo apoyando lo que apoyo, renueva mi convicción y lo que quiero para i país. Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años”, comentó Dupláa, en diálogo con América. Nancy Dupláa respondió a las críticas: “Quiero tener lo que tuvimos durante estos 12 años”. 

“No logran que me calle o que me asuste, si no quieren ver la novela no puedo hacer mucho. Véanla porque se pierden una ficción que está buena”, dijo la artista.

En cuanto a las críticas recibidas en las últimas semanas, explicó que son personas “que necesita expresar su enojo, que también creen que tenemos actitudes non santas porque creen que robamos plata de la gente. Y de ese lugar es válido porque ellos creen eso porque les contaron que nosotros hacemos eso”.

“Esta profesión implica que uno tenga que salir a poner el cuerpo  de una manera muy de exposición y de desnudez. Como eso durante 25 años me costó mucho hacerlo e hice mucho trabajo para llegar a esta instancia de mi vida y poder llevarlo, porque vos el afuera no lo podes cambiar lo que si podes lograr es que no te afecten las coas negativas”, señaló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición