Despidos en el Estado

Para Larroque, Macri retoma políticas de la “dictadura genocida”

Para el diputado del Frente para la Victoria, la "estigmatización" del empleado público empezó unos años atrás y "retoma el viejo lema de la dictadura genocida de (José) Martínez de Hoz que planteaba achicar el Estado es agrandar la Nación"

Larroque

El diputado nacional y referente de la agrupación La Cámpora Andrés “Cuervo” Larroque acusó al gobierno de Mauricio Macri de retomar decisiones económicas usadas durante la “dictadura genocida”.

“A partir de esta destrucción del empleo en el sector público también se crean parámetros para que el sector privado aplique la misma lógica y en definitiva construir un país para pocos. Esa ha sido la matriz de la oligarquía desde Rivadavia, Mitre, Alsogaray, Martínez de Hoz hasta (Domingo) Cavallo”, sostuvo. 

Larroque advirtió que la “estigmatización” del empleado público empezó unos años atrás y “retoma el viejo lema de la dictadura genocida de (José) Martínez de Hoz que planteaba achicar el Estado es agrandar la Nación”.

Para el diputado, en el gobierno de Macri “no quieren incluir” y advirtió que “los números tienen que cerrar con la gente adentro y este gobierno plantea que los números tienen que cerrar con la gente afuera y si por ahí los números no cierran con la gente afuera hay que reprimir”.

Larroque sostuvo que esto implica que “el auto que con mucho esfuerzo habían comprado las familias, el televisor, la heladera, el aire acondicionado, las vacaciones, todo eso se tiene que terminar y tiene que ir a los bolsillos de un grupo concentrado de la economía”.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La inflación del Congreso llegó a 1,9% en noviembre

El índice de consultoras privadas midió un aumento del IPC que alcanzó el 43,4% anual

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo