Radio

Cynthia García anunció que también la despidieron de Continental: “Así me despertaron”

La semana pasada, la periodista también se quedó sin programa en Radio Nacional. Además, tampoco seguirá como panelista del programa 678, ya que dejó de estar al aire a fines del 2015

cynthia_garcia

La periodista Cynthia García anunció que también fue despedida de Radio Continental, dos días después de la salida repentina del histórico conductor de la emisora, Víctor Hugo Morales.

“Podrán perseguirnos, despedirnos, recrudecer el apagón informativo. No nos van a poner de rodillas. Nuestra espalda es el pueblo. Seguimos de pie”, escribió desde su cuenta en la red social Twitter la periodista.

LEA MÁS  Baby Etchecopar pidió "fumigar" de peronistas Plaza de Mayo

Más temprano, había anunciado que los directivos de la radio la despertaron con un mensaje donde le anunciaban que no podrá continuar en Continental. “Así me despertaron”, escribió esta mañana, junto a una imagen del mensaje que recibió, donde le comunicaban su salida.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?