Triple Crimen

Tras reunirse con Oyarbide, abogado de Pérez Corradi negocia la entrega con Bullrich

Corradi, apuntado como el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, se encuentra prófugo desde 2012. Podría revelar secretos sindicales y políticos

Perez-Corradi

Los abogados del financista Ibar Pérez Corradi mantenían esta tarde reuniones en el Ministerio de Seguridad de la Nación para negociar la posible entrega a la Justicia del acusado de ser “coautor” del triple crimen de General Rodríguez.

Al llegar a la sede de la cartera que encabeza Patricia Bullrich, el abogado Carlos Broitman dijo que las garantías que pide son “un juicio imparcial, pruebas amplias y que no se influencie ni coaccione a los testigos”.

“El aparato político va a dar los elementos políticos para la seguridad de Corradi”, consideró Broitman.

Más temprano, Broitman se reunió con el juez federal Norberto Oyarbide para comunicarle que su defendido se entregaría. Corradi, apuntado como el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, se encuentra prófugo desde 2012.

Sin embargo, el magistrado le aclaró que el que está a cargo de la causa de los medicamentos es Sebastián Cassanello, que está de licencia por feria judicial. Por lo que firma en su lugar el juez Marcelo Martínez de Giorgi.

Broitman además se dirigió al Ministerio de Seguridad para evaluar las condiciones de la entrega de su cliente. “Vamos a verificar si se pueden mantener las condiciones de garantías, para evaluar una posible entrega de Pérez Corradi”, adelantó el abogado.

El audio:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ex funcionario investigado por fraude con los viáticos de Cristina Kirchner trabaja con Máximo

Es alguien que está pegado a la figura de Máximo Kirchner desde que CFK dejó el poder en la Casa Rosada. Antes como funcionario, ahora como asistente personal del hijo de la ex presidente, está acusado de fraude al Estado

Interés y sospechas de lavado: quiénes pagaron las campañas presidenciales

Empresarios, funcionarios y, sobre todo, un ejército de empleados públicos aparecen entre las 10.000 personas que aportaron en los tres comicios nacionales de 2015