Radio

La hija de Magnetto también opinó sobre la salida de Víctor Hugo en Twitter

Al igual que muchos periodistas y protagonistas de los medios, la hija del CEO del Grupo Clarín opinó sobre la salida repentina del periodista. Para sorpresa de muchos, la joven criticó el despido

hector-Magnetto-hija

A pocas horas de haberse conocido el despido del conductor Víctor Hugo Morales de Radio Continental, muchos de sus colegas salieron a respaldarlo y criticaron la decisión de la empresa, para la que trabajó durante 30 años.

Una de las voces que se sumó al repudio fue la de Marcia Magnetto, hija del CEO de Clarín, Héctor. El empresario es uno de los blancos favoritos de Víctor Hugo, a quien incluso comparó con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, luego de que este último se refiriera a su despido de Continental. 

“En conferencia, Macri dijo que desde su gobierno no opinan de periodistas y luego dijo que yo me convertí en un ‘fanático kirchnerista’. Eso que dice Macri es lo que construyó Magnetto sobre mí. Es natural que Macri lo repita. #MacriEsMagnetto”, escribió el locutor en su cuenta de Twitter.

Desde la misma red social, Marcia Magnetto sorprendió al apoyar al periodista y criticó que se lo haya despedido de esa forma. “Al margen de la opinión que me merece Víctor Hugo como persona, creo que a un ‘profesional’ que te dio tantos años deberías respetarlo más”, escribió.

Si bien criticó su salida de Continental, dejó en claro que no apoya al periodista. “Despedilo en privado y con respeto. Agradecele en publico. Besitos. Chau. Y a mí es alguien que no me gusta como “periodista” y a nivel humano me parece una basura (categoría que comparte con muy pocos)”.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34