Tinder

¿Eso es bueno? Tinder le pone nota al aspecto físico de sus usuarios

El término que usan al interior de Tinder para este tabulador es “Elo score”, que es usado para establecer una calificación basada en las habilidades

miércoles 13 de enero de 2016 - 12:23 pm

La aplicación de Tinder cuenta con un sistema que califica el aspecto físico de sus usuarios a nivel interno, información que no está disponible para el público, según informó el portal Conéctica.[pullquote position=”right”] ¿Eso es bueno? Tinder le pone nota al aspecto físico de sus usuarios[/pullquote]

Sin embargo un escritor de Fast Company pudo ver este ranking y ver su propia calificación. El término que usan al interior de Tinder para este tabulador es “Elo score”, que es usado para establecer una calificación basada en las habilidades de los usuarios y con ello la compañía puede crear combinaciones fácilmente para una mejor compatibilidad.

LEA MÁS  Netflix eliminará todas las reseñas escritas por usuarios de su plataforma

Teniendo en cuenta estos parámetros, si eres realmente deseable, tienes una mejor oportunidad para terminar con otra persona igual de deseable que vos.

El CEO de Tinder, Sean Rad, señaló que este tabulador no sólo se trata de medir el atractivo físico y que intervienen muchos factores en el algoritmo. Aunque Rad no explica cómo funciona este sistema de calificaciones.

COMENTARIOS