Triple Crimen

Separaron del cargo al comisario de la Bonaerense que dialogaba con el “El Faraón”

En el audio se escucha a Leonardo Julián, comisario de Almirante Brown, y a Melnik, quien está detenido porque habría colaborado con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Julián fue relevado de su cargo

marcelo-melnyk-El-Faraon

Este miércoles se conoció un audio de una llamada entre un comisario de la Policía Bonaerense y y Marcelo “El faraón” Melnik. El diálogo revelaría la connivencia entre integrantes de la fuerza de seguridad y los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión

En el audio se escucha a Leonardo Julián, comisario de Almirante Brown y ex comisario de Quilmes, y a Melnik, quien está detenido porque habría colaborado con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear. La conversación fue difundida por Radio Mitre.

Leer más. Una foto muestra a “El Faraón” junto a Aníbal Fernández

LEA MÁS  Gómez Centrurión y la dictadura, ¿estrategia del gobierno para oscurecer el caso Arribas?

“Ahora tenes banca acá, loco. Cuando quieras pasate por acá”, le dice Julián a Melnik en una comunicación que se habría concretado luego de la fuga de los detenidos. “No digas que nada que están todos los teléfonos pinchados”, le advierte “El faraón” en la conversación de pocos segundos.

Melnik está preso en el penal de Sierra Chica porque según los investigadores fue “partícipe necesario” de la salida de los Lanatta y Schillaci del penal.

LEA MÁS  Gobierno lanza más medidas de control migratorio

Luego de que se difundiera la escucha, el comisario Leonardo Julián fue relevado de su cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Interna K: Pablo Echarri, sobre Andrea del Boca dijo que “no podría…”

HyJdl2nYg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/hyjdl2nyg_930x525.jpg

SAGAI, organización que integra Echarri, fue denunciada por “administración fraudulenta” por parte de Inter-Artis, donde militan Andrea del Boca y Luis Brandoni, entre otros; ¿qué es lo que nunca haría con la actriz?