Triple Crimen

Separaron del cargo al comisario de la Bonaerense que dialogaba con el “El Faraón”

En el audio se escucha a Leonardo Julián, comisario de Almirante Brown, y a Melnik, quien está detenido porque habría colaborado con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Julián fue relevado de su cargo

marcelo-melnyk-El-Faraon

Este miércoles se conoció un audio de una llamada entre un comisario de la Policía Bonaerense y y Marcelo “El faraón” Melnik. El diálogo revelaría la connivencia entre integrantes de la fuerza de seguridad y los condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez. 

En el audio se escucha a Leonardo Julián, comisario de Almirante Brown y ex comisario de Quilmes, y a Melnik, quien está detenido porque habría colaborado con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear. La conversación fue difundida por Radio Mitre.

Leer más. Una foto muestra a “El Faraón” junto a Aníbal Fernández

“Ahora tenes banca acá, loco. Cuando quieras pasate por acá”, le dice Julián a Melnik en una comunicación que se habría concretado luego de la fuga de los detenidos. “No digas que nada que están todos los teléfonos pinchados”, le advierte “El faraón” en la conversación de pocos segundos.

Melnik está preso en el penal de Sierra Chica porque según los investigadores fue “partícipe necesario” de la salida de los Lanatta y Schillaci del penal.

Luego de que se difundiera la escucha, el comisario Leonardo Julián fue relevado de su cargo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo