Spotify

Spotify presenta novedades y ahora te cuenta lo que hay “detrás” de cada canción

La plataforma musical ahora te ofrece la posibilidad de conocer distintos datos e información de los temas que se eligen para escuchar

Spotify y Genius

Spotify decidió unirse con la starup Genius para lanzar “Behind The Lyrics”, una opción que permitirá ver todo el “detrás de escena” desde la pantalla del celular de la canción que está sonando en el momento.

Genius es una plataforma que sirve para analizar y anotar todo tipo de textos colectivamente. Ahí habrá detalles de la letra de muchas canciones, pero también se podrán encontrar cosas como la nota de suicidio de Kurt Cobain o el menú de Chipotle.

Ahora, la plataforma de streaming musical incorporará el potencial de esta plataforma en su propia aplicación, aunque por lo pronto solo está disponible para iOS.

Genius y Spotify comenzaron con una play list de hip-hop, en que hay música de Pusha T, Tinashe y Diplo. Se espera que pronto haya más playlists de otros géneros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)