Triple Crimen

Para el fiscal, no hubo contactos telefónicos entre los policías y los fugados

Citterio hizo estas declaraciones a la prensa al arribar a la cárcel de Ezeiza donde pretende tomar declaración a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

lanatta y schillaci

El fiscal Cristian Citterio dijo que no hubo contactos telefónicos entre policías bonaerenses y los condenados por el triple crimen de General Rodríguez durante los quince días que estuvieron prófugos y negó que la documentación secuestrada en la celda donde estaba Martín Lanatta tenga vinculación con la fuga.

Citterio hizo estas declaraciones a la prensa al arribar a la cárcel de Ezeiza donde pretende tomar declaración a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los últimos recapturados, luego de que el primero de los prófugos detenidos, Martín Lanatta, se negó a prestar declaración.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”