Macri presidente

Macri anunció obras viales en la Ruta 5: “Son más de 10 años que no se terminan 3 km”

El Presidente y la gobernadora prometieron terminar la autovía nacional que une Buenos Aires con La Pampa. "Con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad"

DYN900.JPG

El presidente Mauricio Macri presentó hoy obras viales en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Mercedes, y cuestionó al kirchnerismo porque en “más de 10 años” no terminó 3 kilómetros de ruta.

“En este caso son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros, es como increíble, porque eso es justamente lo que no debe hacer la política, porque eso significa no escuchar, no interesarle la realidad de la gente que ha confiado en vos con tu voto”, señaló.

Durante un acto en la Casa de Gobierno, en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario agregó que “con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad”.

La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros y atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Tenque Lauquen

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denunciarán a Cristina Kirchner por armarle causas a Stiuso

La denuncia es impulsada por el fiscal Marijuán, y se activará tras la feria judicial

cristina_kirchner_oscar_parrilli http://www.nexofin.com/archivos/cristina_kirchner_oscar_parrilli.jpg

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino