Macri presidente

Macri anunció obras viales en la Ruta 5: “Son más de 10 años que no se terminan 3 km”

El Presidente y la gobernadora prometieron terminar la autovía nacional que une Buenos Aires con La Pampa. "Con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad"

DYN900.JPG

El presidente Mauricio Macri presentó hoy obras viales en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Mercedes, y cuestionó al kirchnerismo porque en “más de 10 años” no terminó 3 kilómetros de ruta.

“En este caso son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros, es como increíble, porque eso es justamente lo que no debe hacer la política, porque eso significa no escuchar, no interesarle la realidad de la gente que ha confiado en vos con tu voto”, señaló.

LEA MÁS  Correo Argentino: Aguad reconoció "un prejuicio contra el Estado, pero la quita la hizo el kirchnerismo"

Durante un acto en la Casa de Gobierno, en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario agregó que “con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad”.

La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros y atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Tenque Lauquen

LEA MÁS  Scioli contestó la pregunta del millón: ¿se presentará en las elecciones legislativas?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027