Macri presidente

Macri anunció obras viales en la Ruta 5: “Son más de 10 años que no se terminan 3 km”

El Presidente y la gobernadora prometieron terminar la autovía nacional que une Buenos Aires con La Pampa. "Con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad"

DYN900.JPG

El presidente Mauricio Macri presentó hoy obras viales en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de Mercedes, y cuestionó al kirchnerismo porque en “más de 10 años” no terminó 3 kilómetros de ruta.

“En este caso son más de 10 años que no se terminan 3 kilómetros, es como increíble, porque eso es justamente lo que no debe hacer la política, porque eso significa no escuchar, no interesarle la realidad de la gente que ha confiado en vos con tu voto”, señaló.

LEA MÁS  La Cámara Federal amonestó a Delgado y a Rafecas por no investigar bien a Macri en los Panama Papers

Durante un acto en la Casa de Gobierno, en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario agregó que “con una obra que no se termina, la gente pierde tiempo, comodidad, pero sobre todo seguridad”.

La autovía nacional 5 se extiende por 545 kilómetros y atravesando los partidos de Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carlos Casares, Pehuajó y Tenque Lauquen

LEA MÁS  La provincia exhortó a los docentes: "No sean rehenes por la intencionalidad política de los gremios"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”