Triple Crimen

Abogado de Pérez Corradi dijo que “hoy habrá novedades”: “Puede ser que se entregue”

El letrado explicó que "hubo cambios en los lineamientos sobre las investigaciones", y resaltó que la nueva administración de la provincia de Buenos Aires "está llevando adelante una gestión ejemplar"

perez-corradi

El abogado Carlos Broitman, defensor del financista Ibar Pérez Corradi, adelantó que “hoy va a haber muchas novedades” y admitió que “puede ser que se entregue” el acusado de ser “coautor” del triple crimen de General Rodríguez.

“Durante el día de hoy va a haber muchas novedades. No he hablado con él, pero si me llama, le puedo decir que nos encontramos en la puerta de Comodoro Py. Espero que se entregue, puede ser que se entregue”, afirmó. 

En declaraciones a radio Vorterix, el abogado explicó que “hubo cambios en los lineamientos sobre las investigaciones”, y resaltó que la nueva administración de la provincia de Buenos Aires “está llevando adelante una gestión ejemplar”.

LEA MÁS  Crimen narco en Moreno: mataron a tres personas

Además, contó que alrededor de las 10:30 llegará a Buenos Aires, desde la ciudad uruguaya de Punta del Este, y se reunirá en los Tribunales Federales de Comodoro Py con los jueces que se encuentren de turno para tratar la situación de Pérez Corradi.

“Si me llama, se va a acortando la distancia. Tengo que hablar con los jueces, tenemos que respetar las instituciones, tenemos que respetar a los funcionarios y a los auxiliares de la Justicia como la doctora (Patricia, ministra de Seguridad) Bullrich, que está haciendo un trabajo probo”, dijo antes en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Video: robó, lo pescaron, lo escracharon en Facebook y mirá cómo lo devolvió

Broitman aseguró que “la situación jurídica del país cambió” y que hoy hay “una política de Estado para luchar contra el narcotráfico”, que genera otro panorama para su cliente.

El abogado explicó además que Pérez Corradi decidió fugarse hace cuatro años porque “consideró que no se daban las condiciones en los Tribunales de Mercedes, que eran parciales en esa investigación, y que iba a ser un chivo expiatorio”. Además, señaló que su cliente “tiene pruebas de su inocencia” en la causa del triple crimen, y que “hay que dejar que se defienda, que no haya influencia a los testigos, ni de un lado ni del otro”.

LEA MÁS  Tiroteo en un colectivo sobre la Panamericana: un muerto

Pérez Corradi, alias “Peludo”, “Pelado” y “Chiquito”, está imputado como “coautor” por el crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), ocurrido el 7 de agosto de 2008 en General Rodríguez y que dejó al descubierto el negocio ilegal de la efedrina, precursor químico para la fabricación de metanfetaminas.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho
Obama http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/obama.jpg
Twitter

El último tuit de Barack Obama contra el racismo marcó un nuevo record de Me Gusta en Twitter

Tras las protestas de neo nazis en Charlottesville, el ex presidente condenó el racismo y rompió récords en la red social del pajarito

REALICE UN COMENTARIO