Triple Crimen

Abogado de Pérez Corradi dijo que “hoy habrá novedades”: “Puede ser que se entregue”

El letrado explicó que "hubo cambios en los lineamientos sobre las investigaciones", y resaltó que la nueva administración de la provincia de Buenos Aires "está llevando adelante una gestión ejemplar"

perez-corradi

El abogado Carlos Broitman, defensor del financista Ibar Pérez Corradi, adelantó que “hoy va a haber muchas novedades” y admitió que “puede ser que se entregue” el acusado de ser “coautor” del triple crimen de General Rodríguez.

“Durante el día de hoy va a haber muchas novedades. No he hablado con él, pero si me llama, le puedo decir que nos encontramos en la puerta de Comodoro Py. Espero que se entregue, puede ser que se entregue”, afirmó. 

En declaraciones a radio Vorterix, el abogado explicó que “hubo cambios en los lineamientos sobre las investigaciones”, y resaltó que la nueva administración de la provincia de Buenos Aires “está llevando adelante una gestión ejemplar”.

LEA MÁS  Imputaron a la chica de 19 años que mató a su novio

Además, contó que alrededor de las 10:30 llegará a Buenos Aires, desde la ciudad uruguaya de Punta del Este, y se reunirá en los Tribunales Federales de Comodoro Py con los jueces que se encuentren de turno para tratar la situación de Pérez Corradi.

“Si me llama, se va a acortando la distancia. Tengo que hablar con los jueces, tenemos que respetar las instituciones, tenemos que respetar a los funcionarios y a los auxiliares de la Justicia como la doctora (Patricia, ministra de Seguridad) Bullrich, que está haciendo un trabajo probo”, dijo antes en declaraciones a radio La Red.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

Broitman aseguró que “la situación jurídica del país cambió” y que hoy hay “una política de Estado para luchar contra el narcotráfico”, que genera otro panorama para su cliente.

El abogado explicó además que Pérez Corradi decidió fugarse hace cuatro años porque “consideró que no se daban las condiciones en los Tribunales de Mercedes, que eran parciales en esa investigación, y que iba a ser un chivo expiatorio”. Además, señaló que su cliente “tiene pruebas de su inocencia” en la causa del triple crimen, y que “hay que dejar que se defienda, que no haya influencia a los testigos, ni de un lado ni del otro”.

LEA MÁS  Así cayó Marcelo Balcedo mientras descansaba en su lujosa chacra

Pérez Corradi, alias “Peludo”, “Pelado” y “Chiquito”, está imputado como “coautor” por el crimen de Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35), ocurrido el 7 de agosto de 2008 en General Rodríguez y que dejó al descubierto el negocio ilegal de la efedrina, precursor químico para la fabricación de metanfetaminas.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

viatri-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/viatri-1024x575.jpg
Fuera de juego

El triste momento de Lucas Viatri

La salud del delantero es delicada y en Uruguay no saben si lo esperarán
cristiano-ronaldo-cr7-1024x683-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cristiano-ronaldo-cr7-1024x683-1.jpg
Fuera de juego

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo diciendo que Messi es “malo”

El crack del Real Madrid le hizo un chiste a niño, que se volvió rápidamente viral
pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pavon-elegido-hinchas-independiente-valle_oleima20160717_0165_28.jpg
Mercado de pases

El representante de Pavón habló del posible pase del delantero: ¿se va?

Fernando Hidalgo habló luego de la bomba que tiró el jugador en la previa del Superclásico
tristan-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tristan-1024x575.jpg
Violencia de género

La polémica respuesta de Tristán tras la acusación de Rita Pauls

El experimentado actor arremetió contra la joven actriz, que lo acusó de acoso sexual durante la tira Historias de un Clan
guillermo-barros-schelotto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/guillermo-barros-schelotto.jpg
Boca

La frase de Pavón que descolocó a Guillermo

El DT xeneize se mostró sorprendido luego de una curiosa declaración del delantero