Mundo Insólito

Sorpresiva lección: él le pidió una foto desnuda, ella le dio la mejor respuesta

Una joven tuvo una reacción brillante hacia un hombre que le pidió, vía WhatsApp, que le enviara fotos desnuda

jwzayn

La usuaria de Twitter @jwzayn compartió a través de la red social, las imágenes de una conversación de WhatsApp que tuvo con un hombre.En el chat, él le pedía que le enviara fotos hot.

“Pero quiero verte sin toda esa ropa puesta”, fue el mensaje del sujeto. “Ok, espérame un segundo”, contestó ella, antes de enviarle la impecable respuesta.

LEA MÁS  Escándalo por el festejo de un trabajador municipal antes de jubilarse: llevó stripper al ayuntamiento

jwzayn1

“Estuve enviándole una imagen del signo de ‘Descargando’, y aún no se da cuenta”, fue el mensaje de ella en Twitter, junto con tres fotos de la conversación.

“No se descarga, envíala otra vez”, le insistió él. Ella volvió a mandarle el mismo archivo y le preguntó: “¿Te llegó?”.

jwzayn2

“No, creo que necesito comprar un nuevo teléfono, ja ja. ¿Tienes kik?”, continuó el hombre, sugiriendo seguir la charla a través de dicha red social.

LEA MÁS  Tuvo sexo con un alumno, la despidieron y ahora es actriz porno

La publicación fue compartida por miles de usuarios, quienes además, no se cansaron de felicitarla y de decirle lo genial que fue su respuesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, en Holanda: “Para lograr inversiones, hay que generar confianza”

El presidente participó de un encuentro con empresarios del país europeo; Además, Argentina suscribió con el Banco de Desarrollo de los Países Bajos (FMO) una carta de intención para financiar proyectos en territorio local

DYN36, ÁMSTERDAM, HOLANDA, 27/03/2017,  EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA SOSTUVIERON UN ENCUENTRO CON LA COMUNIDAD ARGENTINA EN EL CENTRO DE CONFERENCIAS BEURS VAN BERLAGE. PARTICIPARON MIEMBROS DE ORGANIZACIONES Y FUNDACIONES PROMOTORAS DE LA CULTURA ARGENTINA; ARTISTAS, PRODUCTORES Y ACADÉMICOS; REPRESENTANTES DE RED DE CIENTÍFICOS ARGENTINOS Y DEL ÁMBITO DEPORTIVO. .  FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36-7.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido