Mundo Insólito

Sorpresiva lección: él le pidió una foto desnuda, ella le dio la mejor respuesta

Una joven tuvo una reacción brillante hacia un hombre que le pidió, vía WhatsApp, que le enviara fotos desnuda

jwzayn

La usuaria de Twitter @jwzayn compartió a través de la red social, las imágenes de una conversación de WhatsApp que tuvo con un hombre.En el chat, él le pedía que le enviara fotos hot.

“Pero quiero verte sin toda esa ropa puesta”, fue el mensaje del sujeto. “Ok, espérame un segundo”, contestó ella, antes de enviarle la impecable respuesta.

LEA MÁS  Llegó a ir 8 veces al médico por un dolor y le diagnosticaban estreñimiento: tenía cáncer

jwzayn1

“Estuve enviándole una imagen del signo de ‘Descargando’, y aún no se da cuenta”, fue el mensaje de ella en Twitter, junto con tres fotos de la conversación.

“No se descarga, envíala otra vez”, le insistió él. Ella volvió a mandarle el mismo archivo y le preguntó: “¿Te llegó?”.

jwzayn2

“No, creo que necesito comprar un nuevo teléfono, ja ja. ¿Tienes kik?”, continuó el hombre, sugiriendo seguir la charla a través de dicha red social.

LEA MÁS  Mas barato por docena: la familia más grande de Gran Bretaña se vuelve a agrandar

La publicación fue compartida por miles de usuarios, quienes además, no se cansaron de felicitarla y de decirle lo genial que fue su respuesta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles