PAMI

PAMI quebrado: denuncian una deuda de 5.000 millones de pesos

A pesar de la situación financiera del instituto, su titular aseveró que "no hay ninguna prestación en riesgo" y que "su totalidad está garantizada"

pami

El titular de la PAMI, Carlos Regazzoni, informó ayer que la obra social de los jubilados tiene deudas por $5.000 millones y un “déficit operativo” de $200 millones mensuales.

“La situación financiera del PAMI es alarmante”, dijo el funcionario en conferencia de prensa en Casa Rosada acerca del anuncio de que el organismo publicará sus datos de gestión, en el marco de la política de “Gobierno Abierto” que incorpora la gestión macrista. Regazzoni acompañaba al ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

LEA MÁS  Macri, en medio del paro: "Qué bueno que es estar acá trabajando"

A pesar de la situación financiera del instituto, su titular aseveró que “no hay ninguna prestación en riesgo” y que “su totalidad está garantizada”.

“Hay una deuda de $5 mil millones y un déficit operativo de $200 millones que hace que esta situación deba ser corregida”, dijo. “Hay alarmas pero no nos hacen pensar que no vamos a cumplir con las prestaciones”, añadió.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-9.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda