PAMI

PAMI quebrado: denuncian una deuda de 5.000 millones de pesos

A pesar de la situación financiera del instituto, su titular aseveró que "no hay ninguna prestación en riesgo" y que "su totalidad está garantizada"

pami

El titular de la PAMI, Carlos Regazzoni, informó ayer que la obra social de los jubilados tiene deudas por $5.000 millones y un “déficit operativo” de $200 millones mensuales.

“La situación financiera del PAMI es alarmante”, dijo el funcionario en conferencia de prensa en Casa Rosada acerca del anuncio de que el organismo publicará sus datos de gestión, en el marco de la política de “Gobierno Abierto” que incorpora la gestión macrista. Regazzoni acompañaba al ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

A pesar de la situación financiera del instituto, su titular aseveró que “no hay ninguna prestación en riesgo” y que “su totalidad está garantizada”.

“Hay una deuda de $5 mil millones y un déficit operativo de $200 millones que hace que esta situación deba ser corregida”, dijo. “Hay alarmas pero no nos hacen pensar que no vamos a cumplir con las prestaciones”, añadió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sala, FMI, Trump, FPT y Joe Lewis: los ocho temas clave que tocó Macri

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter