Salud

¿El agua con o sin gas?

El agua sin gas es una bebida que no contiene calorias, lo que sí nos brinda son sales minerales, las cuales son esenciales para la vida

AGUA

El consumo de agua es un aspecto fundamental que no deberíamos descuidar en nuestra vida. A la hora de beber este líquido tenemos dos opciones, el agua con gas y el agua sin gas, ¿cuál es la mejor?

Debemos ingerir al menos 2 litros por día para que nuestro cuerpo funcione correctamente. En muchos lugares beber agua con gas es algo habitual que se hace todos los días, aunque en otros, suele creerse que este tipo de bebida contiene azúcar y otros ingredientes que ponen en peligro nuestra dieta.

LEA MÁS  Tips para deshinchar el vientre en 15 días de manera natural

El agua sin gas es una bebida que no contiene calorias, lo que sí nos brinda son sales minerales, las cuales son esenciales para la vida, la cantidad que contenga dependerá de dónde provenga la misma, de acuerdo a lo publicado por el portal Buena Salud.

En el caso del agua con gas, se utiliza como base el agua natural por tanto su función sigue siendo la misma y sigue aportando la misma cantidad de sales minerales.

LEA MÁS  Explica enfermedades y trastornos mentales a través de la arquitectura

La diferencia es que al agua con gas se le añade ácido carbónico disuelto, que es el causante de las burbujas gaseosas, el cual es muy beneficioso en el proceso digestivo, ya que se acelera la asimilación de alimentos.

Por tanto, ambos tipos son aconsejables para distintas situaciones, si queremos hidratar el organismo o beneficiar nuestra dieta.

LEA MÁS  El secreto mejor guardado: ¿Por qué las japonesas son saludables y delgadas?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner