Intratables

¿Qué dijo Santiago Del Moro sobre la polémica renuncia de Silvia Fernández Barrio?

El conductor de Intratables recibió con dolor la noticia y habló del futuro de la periodista

f700x390-326190_365208_3

Santiago del Moro era más que un compañero de Silvia Fernández Barrio en Intratables: “Ella llegó gracias a mí, a que yo la propuse”, dijo para resumir el vínculo de afecto. Y ante la consulta de Angel de Brito explicó la polémica renuncia.

“Cuando yo hacía Infama siempre éramos dos o tres, un grupo chiquito. Pero Intratables es un programa más grande, en el que vienen muchos periodistas y que tiene internas entre ellos”, señaló en alusión a los cruces constantes con Diego Brancatelli.

La renuncia de la polémica periodista generó enorme repercusión y dolor en sus compañeros, pero a nadie como al propio conductor del ciclo: “Yo no me meto en las internas de los compañeros porque son muchas”.

“Silvia es una histórica del programa, es una amiga, una copada y aparte ella llegó porque yo la propuse. Nos mandó un mail muy corto a todos diciendo que ‘Intratables era una etapa superada en su vida'”.

“Silvia es una mujer pensante y muy inteligente. Más allá de algún roce que pudo haber tenido con Brancatelli, no creo que sea por eso sino que tiene que ver con etapas cumplidas”, agregó. Y concluyó: “Las puertas las tiene abiertas. Creo que volverá”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO