Fuga de presos

Misterioso hallazgo: ¿por qué Lanatta tenía en la cárcel un cuaderno con nombres de políticos?

Una fuente con acceso al expediente, indicó que el cuaderno, que contenía anotaciones de puño y letra del condenado por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina; era utilizado como un ayuda memoria

DYN02.JPG

El ahora ex prófugo Martín Lanatta dejó un cuaderno con anotaciones en el recinto de Sanidad del penal de General Alvear del que huyó el 27 de diciembre pasado.

Allí figuran nombres de políticos y punteros de Quilmes que comenzarán a ser investigados por su presunta responsabilidad en el triple homicidio ocurrido en General Rodríguez.

LEA MÁS  Según Parrilli, los audios que se filtraron de CFK están editados

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, una fuente con acceso al expediente, indicó que el cuaderno, que contenía anotaciones de puño y letra del el condenado por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina; era utilizado como un ayuda memoria.

El escrito ya fue secuestrado por el fiscal de Azul, Cristian Citterio. El representante del Ministerio Público intentará establecer si algunos de los políticos que figuran en las anotaciones colaboró en la fuga.

LEA MÁS  Garavano sorprendió a todos: dijo que no trabajaría con Gómez Centurión

Hasta anoche, ninguna de las fuentes consultadas pudo explicar por qué Lanatta huyó sin llevarse el cuaderno en que había volcado los nombres que no quería olvidar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA