Fuga de presos

Misterioso hallazgo: ¿por qué Lanatta tenía en la cárcel un cuaderno con nombres de políticos?

Una fuente con acceso al expediente, indicó que el cuaderno, que contenía anotaciones de puño y letra del condenado por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina; era utilizado como un ayuda memoria

DYN02.JPG

El ahora ex prófugo Martín Lanatta dejó un cuaderno con anotaciones en el recinto de Sanidad del penal de General Alvear del que huyó el 27 de diciembre pasado.

Allí figuran nombres de políticos y punteros de Quilmes que comenzarán a ser investigados por su presunta responsabilidad en el triple homicidio ocurrido en General Rodríguez.

LEA MÁS  La Justicia avaló que familiares de funcionarios ingresen al blanqueo

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, una fuente con acceso al expediente, indicó que el cuaderno, que contenía anotaciones de puño y letra del el condenado por los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina; era utilizado como un ayuda memoria.

El escrito ya fue secuestrado por el fiscal de Azul, Cristian Citterio. El representante del Ministerio Público intentará establecer si algunos de los políticos que figuran en las anotaciones colaboró en la fuga.

LEA MÁS  El contador de los Kirchner se defendió de la causa "Los Sauces" criticando a Macri

Hasta anoche, ninguna de las fuentes consultadas pudo explicar por qué Lanatta huyó sin llevarse el cuaderno en que había volcado los nombres que no quería olvidar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso