Política

Estaba ocupado con Xipolitakis: Ottavis faltó a una reunión clave y se destraba el presupuesto

El diputado provincial perdió un vuelo de Mar del Plata, donde su novia vedette encabeza una obra teatral, a Buenos Aires

Vicky-Xipolitakis-José-Ottavis

La ausencia de José Ottavis en la reunión del martes por la noche entre intendentes y legisladores peronistas con los ministros bonaerenses Federico Salvai y Hernán Lacunza fue clave para avanzar en un acuerdo para que el jueves la Legislatura apruebe el Presupuesto y el endeudamiento que pidió María Eugenia Vidal. 

El referente de La Cámpora y jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria no estuvo en el encuentro que se realizó ayer en la sede porteña del Banco Provincia.

LEA MÁS  Macri sobre su papá Franco: “Tiene un proceso de demencia en avance”

Ottavis se retrasó y perdió el vuelo desde Mar del Plata -donde Vicky encabeza una obra teatral- a Buenos Aires. Fue un alivio para muchos legisladores e intendentes peronistas y para los ministros de Vidal, que lo querían afuera después del fracaso de la sesión de fin de año, donde aparentemente después de un llamado de Cristina Kirchner se cayó la negociación.

Es por eso que el bloque kirchnerista fue a la reunión encabezado por el diputado Walter Abarca, vicepresidente del bloque y que maneja un grupo de doce legisladores con una postura mucho más dialoguista que la del dirigente de La Cámpora, a quien también le responde un grupo muy nutrido.

LEA MÁS  Video: el reto de Cristina Kirchner a una periodista de C5N

Abarca, ex secretario de Néstor Kirchner, estuvo acompañado por Fernando “Chino” Navarro, que después del fracaso de la sesión de fin de año intentó mostrarse más conciliador para recuperar lugar en la conducción del bloque K, y un grupo de senadores entre ellos Juan Manuel Pignocco, que responde a Ottavis. Pero la voz cantante la llevaron Abarca y los intendentes encabezados por Alberto Descalzo, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis.

LEA MÁS  Macri inauguró Metrobus de la Matanza con Magario: "Dejamos de lado las diferencias"

El clima fue radicalmente distinto a las reuniones que encabezó Ottavis, según informó La Política Online. Los intendentes y legisladores estaban muy contentos por lo bien que llevó la negociación Abarca, con una posición mucho más sensata y acorde a las necesidades de los jefes comunales, tan interesados como Vidal en que se apruebe el Presupuesto y el endeudamiento.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/11-1.jpg
El After de Nexo

Sunny Leonne en una producción muy hot

Esta exuberante modelo y actriz cautiva el mundo entero con su piel morena y sus voluptuosas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Esta modelo oriunda de Eslovenia sorprende con su sensualidad y sus fantásticas curvas que no teme mostrar frente a las cámaras
image_content_8434089_20170524203626 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/image_content_8434089_20170524203626.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO