Muerte de David Bowie

David Bowie tenía cáncer de hígado y sabía que iba a morir

Así lo reveló Ivon van Hove, director del musical Lazarus, último proyecto realizado por el artista

david-bowie

La noticia de la muerte de David Bowie nos sorprendió a todos el lunes. La leyenda de la música falleció debido a un cáncer, según informó su familia, pero no se precisó más información más allá de que el músico había luchado 18 meses. 

Sin embargo, el director del musical Lazarus, en el que Bowie estuvo trabajando durante sus últimos meses de vida y que se estrenó a principios de diciembre en Broadway, Ivon van Hove, dio a conocer que el músico sabía que iba a morir y les había comunicado a sus amigos a finales de 2014 que padecía cáncer de hígado.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

“Me contó hace un año y tres meses que tenía cáncer de hígado. (…) Lo dijo porque sabía que no estaría siempre en condiciones de estar presente”, declaró el director a una radio holandesa, según recoge Daily Mail. Rememorando el estreno de la obra, Ivo van Hoven relató: “Tenía buen aspecto, pero detrás del escenario cayó exhausto. Fue entonces cuando me di cuenta de que podría ser la última vez que lo viera”. El director contó, además, que durante los ensayos, Bowie estaba “muy frágil físicamente, pero no mentalmente”, a pesar de lo cual rechazó dejar de trabajar y “peleó como un león” contra su enfermedad.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Por su parte, la escritora Wendy Leigh, que publicó una biografía sobre Bowie en 2014, desveló que el músico de 69 años sufrió una serie de ataques al corazón antes de su muerte. “No sólo batalló contra el cáncer, él tuvo seis ataques al corazón en los últimos años. Esto lo sé por alguien muy cercano a él”, afirmó a BBC News. En una entrevista con el Daily Mail, el productor Tony Visconti, que trabajó con la estrella británica en la mayoría de sus álbumes, aseguró que Blackstar, el último disco de estudio de Bowie, lanzado sólo tres días antes de su muerte, fue el “regalo de despedida” de un “hombre que sabía que no le quedaba mucho tiempo”.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia