Triple Crimen

Abogado de Pérez Corradi le envío un mensaje a su defendido: “Es momento de entregarse”

El letrado destacó que en la Provincia hay un nuevo "establishment" y que si el financista se entrega, buscará que se cumplan sus "garantías constitucionales"

Perez-Corradi

Carlos Broitman, el defensor del financista prófugo Ibar Pérez Corradi, aseguró este martes que “si hay un momento para presentarse” y ponerse a derecho “es ahora”. 

El abogado, quien estaba de vacaciones en Uruguay, llegará hoy miércoles a Buenos Aires para entrevistarse con autoridades judiciales luego de que el Gobierno bonaerense resolviera aumentar la recompensa de dos millones de pesos para quien aportara datos sobre el paradero de Pérez Corradi.

LEA MÁS  ¿Sabes dónde estaba originalmente el Cementerio de Chacarita?

Si bien aclaró que no tenía conocimiento de dónde se encontraba, Broitman -que lo defiende junto al ex comisario Juan José Ribelli- le envió un mensaje a su cliente a través de una entrevista en C5N: “Si hay un momento de presentarse, es éste”.

El abogado aseguró que “hoy en la gobernación hay un nuevo ‘establishment’. Acá se ha mezclado la justicia y la política y el miedo procesal de él es que en la justicia de la provincia de Buenos Aires no había una justicia independiente”.

LEA MÁS  La Argentina participará en la próxima misión a Mercurio

El abogado afirmó que en las próximas horas buscará que a su cliente se le garanticen las “garantías constitucionales”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles