Triple Crimen

Abogado de Pérez Corradi le envío un mensaje a su defendido: “Es momento de entregarse”

El letrado destacó que en la Provincia hay un nuevo "establishment" y que si el financista se entrega, buscará que se cumplan sus "garantías constitucionales"

Perez-Corradi

Carlos Broitman, el defensor del financista prófugo Ibar Pérez Corradi, aseguró este martes que “si hay un momento para presentarse” y ponerse a derecho “es ahora”. 

El abogado, quien estaba de vacaciones en Uruguay, llegará hoy miércoles a Buenos Aires para entrevistarse con autoridades judiciales luego de que el Gobierno bonaerense resolviera aumentar la recompensa de dos millones de pesos para quien aportara datos sobre el paradero de Pérez Corradi.

LEA MÁS  Alicia Feregotto Garayo, una joven vedette que te dejará con la boca abierta

Si bien aclaró que no tenía conocimiento de dónde se encontraba, Broitman -que lo defiende junto al ex comisario Juan José Ribelli- le envió un mensaje a su cliente a través de una entrevista en C5N: “Si hay un momento de presentarse, es éste”.

El abogado aseguró que “hoy en la gobernación hay un nuevo ‘establishment’. Acá se ha mezclado la justicia y la política y el miedo procesal de él es que en la justicia de la provincia de Buenos Aires no había una justicia independiente”.

LEA MÁS  Daia Arlettaz y una infartante producción de fotos

El abogado afirmó que en las próximas horas buscará que a su cliente se le garanticen las “garantías constitucionales”.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo